Translate

sábado, 13 de febrero de 2016

LOVE TRILOGY (90'S)






Seguimos con las trilogías románticas en esta semana de San Valentín y como te dije el día de ayer, hoy sábado te presento una trilogía de hermosos temas que fueron mis favoritos en la década del 90. La trilogía de hoy incluye las siguientes canciones: “Sometime Love Just Ain’t Enough” del dúo conformado por Don Henley y Patty Smith de 1992, “Have You Ever Really Loved A Woman” del canadiense Bryan Adams de 1995, y “My Heart Will Go On” de la cantante canadiense Celine Dion de 1997. Espero que te guste esta trilogía romántica noventera y me gustaría que compartas tus impresiones sobre estas bellas canciones. Y mañana domingo compartiré contigo cuál es mi balada favorita de la década del 90. Mañana seguimos con una trilogía con mis baladas favoritas de siempre. Hasta mañana.



2 comentarios:

  1. HOLA LUCHO. SIGUIENDO CON LAS TRILOGIAS ROMANTICAS, DON HENLEY Y PATTY SMITH, QUE BUEN TEMA, NO LO HABIA VUELTO A ESCUCHAR CREO QUE DESDE QUE SALIO, FUE UNA GRATA SORPRESA, BRIAN ADAMS LO ESCUCHO SEGUIDO, APARTE ES MUY BUEN TEMA Y CELINE DION OCASIONALMEMTE, TIENE MUY BONITA VOZ.

    UN ABRAZO MI ESTIMADO LUCHO!

    RENE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado René. Muchas gracias por comentar.

      Ese tema de Don Henley y Patty Smith es una verdadera belleza musical y ambos se complementaron muy bien en la interpretación. El de Bryan Adams es otro delicia musical y tuve la dicha de vivirla en concierto en el show que Bryan dio en Lima en el 2008. Y la de Celine, es el tema de amor de "Titanic".

      Un abrazo a la distancia.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis