Translate

viernes, 12 de febrero de 2016

THE MOODY BLUES: FOREVER NOW





Llegamos al segundo viernes del mes de Febrero, y hoy corresponde presentar el segmento musical dedicado a un tema musical de los MOODY BLUES, mi otra banda favorita. Como estamos en el mes de San Valentín, he querido elegir una canción apropiada para este mes del amor y la amistad. Por ello, he querido elegir para ti una muy hermosa canción proveniente del álbum “STRANGE TIMES”: “Forever Now”. Escuché por primera vez esta canción en el año 2000, cuando una amiga de USA me mandó grabado aquel álbum en un cassette. Me pareció una muy hermosa canción, cargada de un sentimiento tremendo, tanto en la brillante interpretación de John Lodge como en la sublime instrumentación que le da brillo y color al tema. En lo personal, de los temas cantados por John Lodge en este álbum, es mi favorito y de lejos. Poco tiempo después, llegué a conseguirme el CD de dicho álbum, y la escuché en su real dimensión. Dentro del álbum, era el tema número 11 y su ubicación era precisa, después de “My Little Lovely” y previa al tema “The One”.


If we could live forever
Where would our dreams lead us to
Living in a world of ever
Changing expectation

If it could be
If it could be
It would be forever now

If we could be here forever
Where in this world would heaven be
As we race across the universe
In search of confirmation

Why can't it be
Why can't it be
Why can't it be forever now

There's no way out
There is no return
There's no way back
There's no way to learn

The final act
The curtain falls
On the stage
On the stage

Standing at the crossroads
Waiting for the new millennium

For if it could be
If it could be
It would be forever now

If we could live forever
Where would our dreams lead us to
Living in a children's world
Of simple fascination

If it could be, If it could be
It would be forever now
If it could be, If it could be
It would be forever now

For if it could be, if it could be
It would be forever now
If it could be, If it could be
It would be forever now



“Forever Now” fue escrita e interpretada por John Lodge y producida por The Moody Blues. Fue grabada en el Studio Mulinetti, Recco, Italia y no fue single, siendo incluida únicamente como álbum track del “STRANGE TIMES”, el cual fue lanzado el 17 de Agosto de 1999 y que sería el último álbum en contar con Ray Thomas. Y en lo que respecta a su performance en vivo, nunca fue tocada por el grupo en sus conciertos, quizás por el hecho de no haber sido single, aunque hubiera sido maravilloso verlo a John interpretar en vivo con la banda esta sublime canción. Pero nos queda esta hermosura de canción, ideal para escuchar en San Valentín junto a la persona que amas. Hasta el próximo mes de Marzo, en donde estaremos celebrando el cumpleaños número 75 de Graeme Edge con el tema “After You Came”, compuesto por él, del álbum “EVERY GOOD BOY DESERVES FAVOUR” -que en este 2016 cumple 45 años de haber sido lanzado.  Será hasta el viernes 11 de Marzo. Hasta entonces.



2 comentarios:

  1. HOLA LUCHO. FOREVER NOW, BUEN TEMA DE LODGE PARA EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, TENIA TIEMPO SIN ESCUCHARLA Y NO PUEDO CREER QUE ES UN TEMA DEL 2000, EN GENERAL FUE UN BUEN ALBUM DE LOS MOODIES.

    UN ABRAZO MI ESTIMADO LUCHO!!!

    RENE

    ResponderEliminar
  2. Hola mi estimado René. Muchas gracias por comentar.

    Realmente esta canción es una belleza total, por donde la escuches y es tan poco conocida por la gente. Lo que se pierden, no? Y con los años, el "STRANGE TIMES" sigue demostrando su enorme calidad.

    Un abrazo a la distancia.

    LUCHO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis