Translate

sábado, 24 de diciembre de 2016

LITTLE GIRL (MICHAEL ARMSTRONG)






Llegamos al 24 de Diciembre. Faltan pocas horas para la llegada de la Navidad, y me imagino que la mayoría de nosotros, estamos ultimando detalles para que todo esté listo, y así recibir de la mejor forma esta Nochebuena y pasar una Navidad dentro de un ambiente de armonía y unión familiar, junto a nuestros seres queridos. Nos espera la cena navideña, en donde el pavo, el panetón, el chocolate y los regalos estarán presentes esta medianoche. Y aquí en el blog, como se viene haciendo desde hace algunos años, he querido estar a tono con esta celebración e incluir una muy hermosa canción navideña, en esta décimo cuarta entrega musical navideña en el blog. En la presente ocasión he querido enfocarme en el muy hermoso tema titulado “Little Girl (Bells Of Christmas)”, interpretado por mi amigo, Michael Armstrong.


A modo de información, es bueno señalar que en el año 1967, el dueño del famoso Cavern Club en Liverpool, y amigo de los Beatles, Alf Geoghegan, escribió y grabó una canción para su hija, Debbie, por Navidad. Durante casi medio siglo, la canción permaneció sin haberse escuchado fuera del entorno familiar. Hasta que hace algunos años, Debbie y su esposo Nigel, conocieron al cantante y compositor, Michael Armstrong –a quien le hicimos una entrevista virtual el año pasado en el blog- y desde entonces, se convirtieron en grandes fans de su música, incluso organizaron el lanzamiento de su muy buen álbum debut en The Cavern Club. El año pasado, Debbie le enseñó a Michael una copia de la canción navideña de su padre, el cual le gustó tanto a Michael que la actualizó y la grabó, conjuntamente con Brian Bennett y Warren Bennett. De esta forma, fue lanzado como single, el pasado 2 de Diciembre del 2016, en asociación con The Cavern Club, en Liverpool, y el nuevo libro titulado “Cavern Club: The Inside Story”, escrito por Debbie Greenberg.






Espero que esta muy bella canción hayan sido de tu agrado. Y aprovecho la ocasión para desearte a tí y a tu familia, que tengas una muy feliz Navidad y que lo disfrutes de la mejor forma y en la mejor compañía.


  

¡¡FELIZ NAVIDAD!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis