Translate

jueves, 15 de diciembre de 2016

HACE 40 AÑOS (1976-VI)







Tras un receso involuntario en el blog por los motivos que indiqué en el comunicado que publiqué el mes pasado, quiero decirte que ya estamos de vuelta en el blog. Las razones por las que no tuve tiempo disponible para programar y publicar posts en el blog han disminuido bastante y por ello, es que puedo retornar a la actividad bloggera, sobre todo, en este último mes del año. Aunque no va a ser como usualmente viene siendo, ya que hay algunos segmentos que no publicaré porque recién estamos de regreso en la segunda mitad de este mes de Diciembre. Pero le daré a prioridad a aquellos segmentos musicales de los años 1976, 1981, 1986, 1991 y 1996, a la actualización de los posts dedicados a Mike Pinder y Ray Thomas y al post de lo mejor del 2016 y el acostumbrado post de fin de año. Ayer arrancamos con el post de “Hace 60 Años”, del año 1956. Y el día de hoy, le toca el turno al último segmento musical del año 1976, hace 40 años. Así es, hoy despedimos de manera definitiva al año 1976, que nos acompañó en el blog, tanto en el 2011 como en este 2016, y en donde han desfilado tantas buenas canciones que formaron parte de mis más valorados recuerdos. Sinceramente, creo que aquí concluye 1976, ya que dudo que haya más temas por presentar dentro de cinco años.  Y por el tema del poco tiempo disponible para este mes de Diciembre -que de por sí es pesado y cargado-, en este mes, presentaremos las trilogías musicales únicamente con los videos de las canciones elegidas. Honestamente, prefiero hacerlo así en vez de hacerlo más extenso con textos, con el riesgo que de repente no pueda publicarlo por falta de tiempo.

En el presente post, tendremos una trilogía musical, que incluirá las siguientes canciones: “Let’ Em In” de Wings, en la voz de Paul McCartney, “Living Thing” de la gran banda británica Electric Light Orchestra y “I’d Really Love To See You Tonight” del dúo norteamericano England Dan & John Ford Cole. 




Este ha sido el sexto y último segmento musical de 1976. Espero que estos buenos temas hayan sido de su agrado y como siempre, los espero con sus visitas y comentarios. Y como un bonus track, tendremos a la británica Maxine Nightingale con el clásico “Right Back Where Started For”De esta forma, despedimos este muy buen año musical como lo fue 1976, que formó parte de mis primeros años en que escuchaba música en la radio,  y que fue parte de mi vida. Ha sido un placer más que inmenso, haber revivido este año 1976 de manera bimensual. ¡HASTA SIEMPRE 1976!




6 comentarios:

  1. muy buena selección como siempre!
    mi madre me ha perdido q le baje la de Paul!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gary. Muchas gracias por tu comentario.

      Me alegra que te haya gustado esta trilogía musical. Y sobre el tema de Paul, tu mamá tiene muy buen gusto.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  2. AMO ELO!!!!! Y Living thing de mis favoritas canciones!!! Gracias por esta publicación!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Loi. Muchas graciad por comentar.

      También me encanta ELO y esta canción es bastante buena. Me alegra que te haya gustado la trilogia.

      Un abrazo muy grande.

      LUCHO

      Eliminar
  3. Hola Lucho.

    Esta trilogia de 1976, no tiene desperdicio, los 3 temas son excelentes, para mi en especial el de England Dan y John Ford, me trae muy buenos recuerdos, fueron mejores epocas.

    Un abrazo mi estimado Lucho! ! !

    René

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola René. Muchas gracias por tu comentario.

      Como bien dices, las tres canciones son muy buenas y la de England Dan & John Ford Cole tiene harto feeling. Grandes recuerdos.

      Un abrazo a la distancia.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis