ROYAL LANGUAGES

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 23 de diciembre de 2016

BEE GEES: REMEMBERING





Llegamos al tercer viernes del mes de Diciembre del 2016 y hoy toca presentarte el segmento musical dedicado a una canción de los BEE GEES. Como indiqué hace algunos meses, en este año 2016 se cumplieron 45 años del lanzamiento del álbum “TRAFALGAR”, y adicionalmente, el día de ayer, jueves 22 se cumplieron 67 años del nacimiento de los mellizos Robin y Maurice Gibb, quienes ya no están con nosotros. Como ya vengo haciendo desde hace algunos años, como enero es el mes del aniversario de la partida de Maurice, en este mes de Diciembre, siempre tenemos un tema interpretado por Robin. Para el día de hoy, he querido elegir para ti la muy hermosa canción “Remembering”, una balada con una muy bella melodía e interpretada magistralmente por Robin, quien le pone el alma en el tema. Razón más que suficiente para incluirla en este mes especial.



I never really want to be alone.
I had a woman once in my life and but now she's flown.
Every night I keep seeing her face.

I never really broke her heart. She was a part of me.
But that's the way it was now we live separately.
When will you walk through this door babe?
When you left I fell to pieces.
But now I feel as good as if I were dead.

I'll keep remembering all my life.
Remembering when you were my wife.
Remembering all my life.
And I'm facing a life that I must go through remembering.

I first set my eyes on you one cold February.
You made me go out of my way to make me feel fine.
Oh but when will you walk through this door babe?
When you left I fell to pieces.
Now I feel as good as good as if I were dead.



“Remembering” fue escrita por Barry y Robin Gibb y producida por Robert Stigwood y los Bee Gees. Fue incluida en el álbum “TRAFALGAR”, que fue lanzado en USA en Setiembre de 1971 y en UL en Noviembre de 1971. Y en lo concierne a su performance en concierto, nunca fue interpretada en vivo por el trío, ni formó parte del set list de sus shows. Con este bello tema, cerramos el 2016 en esta sección musical y para el 2017, estaremos incluyendo canciones provenientes de álbumes que cumplirán importantes aniversarios, como “BEE GEES 1ST” (50 años), “TO WHOM IT MAY CONCERN” (45 años), “E.S.P.” (30 años), y “STILL WATERS” (20 años). Hasta el próximo mes de Enero, en donde recordaremos el 14° aniversario de la partida de Maurice. Hasta entonces.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis