Translate

miércoles, 20 de diciembre de 2017

HACE 25 AÑOS (1992-IV)





Llegamos al tercer miércoles de este mes de Diciembre y hoy me toca presentarte el último segmento musical de 1992, hace 25 años, cuando quien escribe contaba con 29 años de edad. Y para el día de hoy, he querido elegir tres muy buenos recuerdos. 

En primer lugar, tenemos al grupo norteamericano Boyz II Men y el gran hit, “End Of The Road”, que fue escrito por Kenneth "Babyface" Edmonds, Antonio "L.A." Reid y Daryl Simmons, e incluido en el soundtrack del film “Boomerang”, llegando al N° 1 en USA el 15.08 por 13 semanas y al N° 1 en UK el 25.10 por 4 semanas. Luego sigue la buena canción “Achy Breaky Heart” del cantante norteamericano Billy Ray Cyrus, compuesto por Don Von Tress, e incluido en el álbum “SOME GAVE ALL”, llegando al N° 4 en USA y al N° 3 en UK. Y finalmente, tenemos la canción “Save The Best For Last” de la cantante norteamericana Vanessa Williams, que fue escrito por Phil Galdston, Wendy Waldman y Jon Lind, del álbum “THE CONFORT ZONE”, llegando al N° 1 en USA, el 21.03 por 5 semanas y al N° 3 en UK.




Este ha sido el cuarto y último segmento musical de 1992. Espero que estas canciones hayan sido de tu agrado y como siempre, te espero con tu comentario y por qué no, indicando cuál te ha gustado más. De esta manera, despedimos de manera definitiva a este año musical de 1992. Y en el 2018, estaremos nuevamente dándole la bienvenida a 1993 y por supuesto, con diversas trilogías musicales. Hasta el 2018.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis