ROYAL LANGUAGES

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 20 de diciembre de 2017

HACE 25 AÑOS (1992-IV)





Llegamos al tercer miércoles de este mes de Diciembre y hoy me toca presentarte el último segmento musical de 1992, hace 25 años, cuando quien escribe contaba con 29 años de edad. Y para el día de hoy, he querido elegir tres muy buenos recuerdos. 

En primer lugar, tenemos al grupo norteamericano Boyz II Men y el gran hit, “End Of The Road”, que fue escrito por Kenneth "Babyface" Edmonds, Antonio "L.A." Reid y Daryl Simmons, e incluido en el soundtrack del film “Boomerang”, llegando al N° 1 en USA el 15.08 por 13 semanas y al N° 1 en UK el 25.10 por 4 semanas. Luego sigue la buena canción “Achy Breaky Heart” del cantante norteamericano Billy Ray Cyrus, compuesto por Don Von Tress, e incluido en el álbum “SOME GAVE ALL”, llegando al N° 4 en USA y al N° 3 en UK. Y finalmente, tenemos la canción “Save The Best For Last” de la cantante norteamericana Vanessa Williams, que fue escrito por Phil Galdston, Wendy Waldman y Jon Lind, del álbum “THE CONFORT ZONE”, llegando al N° 1 en USA, el 21.03 por 5 semanas y al N° 3 en UK.




Este ha sido el cuarto y último segmento musical de 1992. Espero que estas canciones hayan sido de tu agrado y como siempre, te espero con tu comentario y por qué no, indicando cuál te ha gustado más. De esta manera, despedimos de manera definitiva a este año musical de 1992. Y en el 2018, estaremos nuevamente dándole la bienvenida a 1993 y por supuesto, con diversas trilogías musicales. Hasta el 2018.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis