Translate

sábado, 10 de marzo de 2018

ROYAL TRILOGY EN STEREO LIMA: EL CUARTO AÑO





Hoy, sábado 10 de Marzo, mi programa musical de radio “ROYAL TRILOGY” está cumpliendo cuatro años en la radio online Stereo Lima. Ha transcurrido 48 meses desde que comenzó esta aventura musical y realmente me siento bastante satisfecho con lo conseguido hasta el día de hoy y muy conforme con todas las trilogías presentadas a lo largo de todo este tiempo. Sobre cómo se presentó esta oportunidad, lo conté en un post publicado en marzo del 2014 (https://royaltrilogy.blogspot.pe/2014/03/royal-trilogy-en-stereo-lima-100.html) y en donde todo quedó listo para su estreno en Stereo Lima el lunes 10 de Marzo del 2014. Aquel día, la primera trilogía que salió a las 10 am fue la de temas con nombres de damas con "Little Jeannie" de Elton John, "Rossana" de Toto y "Amanda" de Boston. A las 4 pm y a las 10 pm, la rueda comenzó a girar y en todo este tiempo he recibido comentarios de amistades y diferentes personas, tanto en lo referente al contenido musical de las trilogías, como también a la conducción del programa. Cuando veo hacia atrás, veo bastante diferencia en la conducción, porque antes hablaba más rápido, o con más seriedad o formalidad, y hasta algo acartonado. Pero, con el tiempo, eso se fue corrigiendo y me he ido soltando y sobre todo, SE que continúo transitando por la vía correcta, y que aún hay mucho más por seguir brindando en el programa y en cada trilogía musical. Siento que el balance ha sido muy positivo y hasta el día de hoy, contamos con 412 trilogías grabadas.




Teniendo en cuenta que en la noche muchos ya están en casa y conectados a internet y a su Facebook, se decidió que las trilogías de estreno fueran a las 10 pm. En el camino se han hecho ajustes y normalmente, se pasa una o dos trilogías de estreno por semana –normalmente de martes a jueves-, y eso continúa hasta el día de hoy. También, desde hace unos años, hay una trilogía que siempre va cada mes: la de canciones diferentes que comparten el mismo título. Ya el resto va variando mes a mes, y en todo este tiempo, hemos tenido diversas trilogías, como por ejemplo, temas instrumentales, trilogías de QUEEN, Moody Blues, Bee Gees, ABBA, "Anglo 60's", temas de un año en particular, temas de James Bond, temas ganadores del Oscar, temas de dúos mixtos, temas de series de TV, temas de grupos o artistas de diferentes países, además de trilogías por el cumpleaños o aniversario de fallecimiento de algún o alguna cantante, y también de álbumes de algún grupo o artista, entre otros. Y desde el 2016, cada trilogía tiene su "bonus track", esto es, una canción más. Realmente, hay tantas buenas canciones por seguir ofreciendo en el programa, y eso me estimula a seguir esforzándome para seguir elaborando y seleccionando los temas que conforman cada trilogía. Y si tuviera que elegir cuáles trilogías han sido las que más me gustaron, elegiría las siguientes tres: la del álbum "DAYS OF FUTURE PASSED" de The Moody Blues, la del accidente del 3 de Febrero de 1959, que le costó la vida a Buddy Holly, Richie Valens y Big Bopper, y la de 1961 con tres cantantes norteamericanos. Son las que me han dejado más que satisfecho con el resultado final.



Finalmente, deseo finalizar este post, reiterando algunos agradecimientos. En primer lugar, a mi gran amigo Ricardo Jiménez por su amistad, por la oportunidad brindada, por la confianza depositada en este servidor, por su comprensión el año pasado, y por sus críticas constructivas. A Yuri Guerra por su impecable trabajo en AudioMega Studios, quien con cuya edición hizo posible que ustedes escuchasen las trilogías musicales del primer año. Y finalmente a todos ustedes por estar siempre pendientes de este programa y de las trilogías presentadas en cada semana.  Quiero además invitarlos a que me transmitan sus pedidos para alguna trilogía en particular que deseen escuchar, ya sea en la web de la radio (www.stereolima.com), o en el fanpage de la radio o en el fanpage de “ROYAL TRILOGY”. Estaré encantado de complacerlos y elaborar aquellas trilogías que deseen escuchar.





¡¡QUERIDOS AMIGOS, GRACIAS POR SU COMPAÑIA EN ESTE CUARTO AÑO!! ¡¡QUE SIGA LA BUENA MUSICA!!



2 comentarios:

  1. Felicidades Lucho por el cuarto aniversario del programa, al cual sigo y deseo seguir escuchando. Programa que he permitido saber de tu persona y tus excelentes gustos musicales. Sigue adelante y saber más anécdotas y experiencias musicales y personales.
    Un abrazo Sanandresino
    Andrés Eduardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrés Eduardo. Muchas gracias por comentar.

      Te agradezco bastante por tus muy generosas palabras. Me alegra muchísimo saber que sigues el programa. Es un gran estímulo para seguir adelante.

      Un abrazo sanandresino.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis