ROYAL LANGUAGES

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 21 de diciembre de 2018

BEE GEES: KISS OF LIFE



Llegamos al tercer viernes de Diciembre, y hoy me corresponde presentarte el segmento musical dedicado a una canción de los BEE GEES. En esta oportunidad, recordaremos un muy buen tema de 1993, incluido en el álbum “SPIRITS HAVING FLOWN”, que precisamente en este 2018 ha cumplido 25 años de su lanzamiento. Me estoy refiriendo a la buena canción “Kiss Of Life”. Recuerdo que escuché por primera vez esta canción en casa, porque mi hermano Alex tenía el CD de “SIZE ISN’T EVERYTHING” y escuchaba de manera permanente éste álbum. Desde ese momento, me encantó por su buen ritmo híbrido entre rock y bailable, pero sobre todo, por la impecable interpretación de Robin y Barry y encajaba perfectamente con estilo predominante en el álbum, con el cual, los Gibb fueron hacia lo que ellos describieron como un “retorno a nuestro sonido antes de ‘Saturday Night Fever’”.



"Kiss Of Life" fue escrita por Barry, Robin y Maurice Gibb, y producida por Barry, Robin y Maurice Gibb y Femi Jiya. Fue incluida en el álbum “SIZE ISN’T EVERYTHING” -lanzado en UK el 13 de Noviembre de 1993 y en USA el 2 de Noviembre de 1993- y no fue lanzada como single en UK ni en USA. Y En lo que concierne a su performance en vivo, aunque el trío no hizo gira para promocionar aquel álbum, realizaron algunos shows y presentaciones, pero no incluyeron este tema en su set list.  Han transcurrido 25 años de esta canción y estoy seguro que los que conocen la música de los Bee Gees, solamente por sus hits de "Saturday Night Fever", nunca deben haber escuchado esta buena canción. A ellos, les hago una recomendación de todo corazón: Dénse el permiso de escucharla detenidamente y disfrutarla. Hasta el próximo año, en donde habrán importantes aniversarios de lanzamiento de álbumes como “ODESSA” (50 Años), “MR. NATURAL” (45 Años), “SPIRITS HAVING FLOWN” (40 Años) Y “ONE” (30 Años). Hasta entonces.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis