Translate

domingo, 30 de diciembre de 2018

MIS CANCIONES FAVORITAS (2018)




Ya nos acercamos al final de este año 2018. Y como ya vengo haciendo desde el año 2011, es momento de escoger y presentarte la canción -elegida también por este blog “ROYAL TRILOGY”- que ha sido mi favorita en este 2018. En los años anteriores, mi temas favoritos fueron: 2011, “Price Tag” de Jessie J; 2012, “Skyfall” de Adele; 2013, “In Your Blue Eyes” de Justin Hayward; 2014, “Home” de Norda Mullen; 2015, “The Radio Years” de Michael Armstrong; 2016, “The Wind Of Heaven” de Justin Hayward; y 2017, “Sign Of The Times” de Harry Styles. Y para ser totalmente sincero, en este 2018, no ha habido un tema que me haya fascinado a tal punto de considerarla como mi canción favorita del 2018. Pero, he querido incluir un par de trilogías musicales con nuevas canciones lanzadas en este 2018 por recordados cantantes y que me gustaron mucho, y que merecen ser destacadas en este post.

En la primera trilogía, tenemos los siguientes temas: “Who Cares” del legendario e inacabable Sir Paul McCartney, tema incluido en su recopilatorio “EGYPT STATION” y compuesto por Paul; “Didn’t I” del gran Rod Stewart e incluida en su álbum “BLOOD RED ROSES” y escrita por Rod Stewart y Kevin Savigar; y finalmente el buen tema “Good On You Son” de Mark Knopfler y compuesta por el mismo Mark e incluida en el álbum “DOWN THE ROAD WHEREVER”.

 
En cuanto a la segunda trilogía, comprende las siguientes canciones: “Low” de Lenny Kravitz, escrita por el mismo Lenny, del álbum “RAISE VIBRATION”; “No Erasin’” de Steve Perry y compuesta por Steve Perry y David Spreng e incluida en el álbum “TRACES”; y “Lookin’ For The World” del británico Michael Armstrong, buen tema compuesto por Michael y del álbum “LOOKIN’ FOR THE WORLD”.

 
Con esta dos buenas trilogías musicales, cierro musicalmente este año 2018 en el blog. Y queda el post final del año con una semblanza de lo que fue este 2018 para este servidor y para el blog. Como siempre, espero tu visita y comentario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis