Translate

viernes, 6 de septiembre de 2019

HACE 50 AÑOS (1969-II)








Llegamos al primer viernes del mes de Setiembre y hoy me toca presentarte el segmento musical del año 1969, hace 50 años. En esta oportunidad, tenemos tres muy buenas canciones que triunfaron hace medio siglo. En primer lugar, tenemos la canción “You’ve Made Me So Very Happy” de la banda canadiense-americana Blood, Sweat & Tears, que fue escrita por Brenda Holloway, Patrice Holloway, Frank Wilson y Berry Gordy, incluida en el álbum “BLOOD, SWEAT & TEARS”, llegando al N° 2 en USA y al N° 35 en UK. En segundo lugar, tenemos el bello tema “These Eyes” de la banda canadiense The Guess Who, que fue escrito por Randy Bachman y Burton Cummings, e incluido en el álbum “WHEATFIELD SOUL”, llegando al N° 6 en USA. Y por último, tenemos el tema “Build Me Up Buttercup” del grupo británico The Foundations, escrito por Mike d'Abo y Tony Macaulay, e incluido en el álbum “BUILD ME UP BUTTERCUP”, llegando al N° 3 en USA y al N° 2 en UK. Tres muy buenas canciones que llegaron a la cima hace medio siglo, y que hoy las tienes para disfrutarlas aquí.






Este ha sido el segundo segmento musical de 1969. Espero que esta trilogía musical haya sido de tu agrado y como siempre, te espero con tu visita y comentario, y por qué no, indicando cuál de las tres te ha gustado más. Yo tengo mi favorita y lo compartiré cuando conteste tu comentario. Hasta el próximo mes de Octubre en donde tendremos otra trilogía musical de canciones que triunfaron hace 50 años. Será hasta el viernes 4 de Octubre. Hasta entonces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis