Translate

viernes, 13 de septiembre de 2019

THE MOODY BLUES: NEVER COMES THE DAY






Llegamos al segundo viernes del mes de Setiembre, y hoy me toca presentarte el segmento musical dedicado a una canción de los MOODY BLUES, mi otra banda favorita de siempre. En esta oportunidad, he querido escoger una muy buena canción proveniente del álbum “ON THE THRESHOLD OF A DREAM”: “Never Comes The day”. Recuerdo que escuché por primera vez esta canción en el año 2000, cuando una amiga de USA me envió por correo dicho álbum grabado en un cassette. Francamente, me encantó el tema por su muy bello ritmo melódico, el cual va aumentando de intensidad en la parte del coro, y por la impecable interpretación a cargo de Justin Hayward. En lo personal, es uno de mis favoritos de este gran álbum. Poco tiempo después, me conseguí el CD de dicho álbum, y la pude escuchar en su real dimensión.




“Never Comes The Day” fue escrita por Justin Hayward y producida por Tony Clarke. Fue grabada el 22 de Enero de 1969 e incluida en el “ON THE THRESHOLD OF A DREAM”, el cual fue lanzado el 25 de abril de 1969. Fue lanzada como single el 2 de Abril de 1969, llegando apenas al número 91 en USA, según Billboard. En lo que respecta a su performance en vivo, fue incluida en el set list de los shows de la banda en los años 1969 y 1970. Luego sería encarpetada hasta ser incluida en 1983 y 1991. De allí otra vez al baúl hasta 1996 y la tocarían hasta 1999. Y finalmente, la volvieron a tocar desde el año 2005 hasta el 2013. Adicionalmente, Justin la incluyó en sus presentaciones como solista desde el año 2015 hasta la fecha. Hasta el próximo mes de Octubre, en donde estaremos celebrando el cumpleaños 73 de Justin Hayward con un tema suyo. Será hasta el viernes 11 de Octubre. Hasta entonces.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis