Translate

sábado, 28 de diciembre de 2019

MI CANCION FAVORITA DE LA DECADA 2010-2019


 












Estamos llegando al final de este año 2019, y también, al final de esta década que comenzó en el 2010. Y a diferencia de lo que sucedía hace 10 años, al final de la década 2000-2009, este blog apenas tenía 6 meses de vida como para hacer un recuento musical del 2000 al 2009. Han transcurrido más de 10 años y hemos venido eligiendo cada año a la canción que más me gustó en esos 12 meses. Y como he hecho en cada ocasión, aquí siempre he elegido la canción que más me gustó, no la que se escuchó más o la más popular, o la más exitosa. Y al llegar al final del 2019 y tras revisar mis canciones favoritas a lo largo de la década, definitivamente tengo mi tema favorito en esta década que nos deja, y por lejos de otras canciones. Así que te presentaré mi Top-5 del 2010 al 2019, desde abajo con dos segmentos de dos canciones, para finalizar este post con la número 1. 
 

En primer lugar, tenemos dos muy buenos temas de película. Comenzamos con la muy buena canción del 2016, “The Wind Of Heaven” de Justin Hayward, del film del mismo nombre. Y a continuación, viene este gran tema de la saga de James Bond, del año 2012, “Skyfall” de la británica Adele, del film del mismo título.

 

En segundo lugar, tenemos a dos cantantes británicos. Primero, tenemos el buen tema del 2011, “Price Tag” de Jessie J. Y luego, sigue el gran tema del 2015, “The Radio Years” de mi amigo, el cantautor británico, Michael Armstrong.

 

Y por último, es momento de presentarte la canción, que de manera indiscutible, ha sido la que más me ha gustado en estos últimos diez años. Como canción, es realmente extraordinaria, tanto en su estructura musical, su ritmo melódico y su letra. En lo personal, me parece una verdadera obra maestra. Me estoy refiriendo a “Sign Of The Times” del británico Harry Styles. Disfrútala.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis