Translate

lunes, 30 de diciembre de 2019

¡ADIOS 2019! ¡FELIZ AÑO 2020!






Estamos llegando a la recta final de este año 2019 y con ello, al último post del blog en este año que nos deja. Sinceramente, ha sido un año muy duro e intenso para mí. Como siempre, deseo enfocarme solamente en lo que fue este año 2019 en el plano personal y debo confesar que no fue un buen año para mí. A lo largo del año, he seguido trabajando de manera eventual desde mi casa, y además, seguí teniendo otras entradas que me dieron algo de tranquilidad. Pero sin duda alguna, este 2019 estuvo marcado fuertemente por un tema vinculado con la salud de mi amada esposa Silvana, que por ahora, no voy a decirlo, pero que me afectó bastante. Ha sido un año duro, cargado, pesado, devastador al inicio, y demasiado intenso desde fines de Marzo. Son momentos que uno no imagina pasar hasta que te toca, y francamente, tras la rabia, impotencia y negación, uno después comienza a aceptar la realidad, y luego de ello, te subes al caballo y decides recorrer el camino hasta que se llegue a la meta. Definitivamente, ante algo así, tu vida cambia y de manera radical, y sobre todo, cambian totalmente tus prioridades, y en este momento, mi prioridad número uno, es y será mi esposa Silvana. Es más, por ese motivo es que recién comencé a escribir nuevamente en el blog en el mes de Agosto, porque simplemente antes no tenía ni cabeza, ni ánimo ni voluntad para hacerlo. Dentro de todo esto, lo bueno es que al menos, este 2019 está terminando de una forma distinta a como se inició todo esto, y de manera bastante esperanzadora, confiando en que en el 2020, todo esto haya quedado atrás. 


1) En este 2019, en el aspecto personal, como sucede año tras año, nuevamente lo más valioso en mi vida, sigue siendo mi matrimonio. En este 2019, cumplí 17 años de casado al lado de mi amada esposa, Silvana. Son 17 años que vivo muy feliz a su lado y siempre su apoyo ha seguido siendo incondicional y maravilloso, llevando siempre luz, amor y color a mi vida. Y lo que hemos atravesado en este 2019 ha fortalecido mucho más nuestra unión.


2)  Otro hecho importante fue que se cumplieron 40 años de Promoción, de haber salido de las aulas de nuestro querido colegio "San Andrés". Hubieron algunas reuniones bastante gratas, pero la actividad central fue la Cena Bailable que se realizó en el Chifa del Real Club el sábado 30 de Noviembre, y al cual asistieron 16 amigos de la promoción. La pasamos super bien, nos divertimos harto y el ambiente de camaradería fue muy especial. Luego, de ellos, tuvimos dos reuniones más y nuevamente la pasamos bastante bien. Espero que en el 2020, sigamos juntándonos para pasar gratos momentos con los verdaderos amigos, amigos de toda la vida.

3) Y finalmente, como hincha del fútbol, hubieron dos hechos que disfruté enormemente, ligados a mi querido River Plate, del cual soy hincha desde 1976. El 6 de Marzo, con el hijo de mi esposa, David, quien también es hincha de River, nos fuimos a ver el partido entre River Plate y Alianza Lima en la Copa Libertadores, en la fase de grupos. Era el debut de River en la Copa y encima, en calidad de campeón vigente. Además, era la primera vez que veía en mi vida a River Plate, y fue una experiencia maravillosa, aunque el resultado no fue el esperado, porque terminó 1-1. Pero lo mejor de todo, fue que tuve el enorme privilegio y tremenda dicha de volver a ver a River en este 2019, pero esta vez, en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo de Brasil. Fue algo inesperado porque la sede de la primera final única de la Libertadores era en Santiago de Chile. Pero por la situación política y social que ocurría en Chile, se tuvo que cambiar la sede y la elección recayó en Lima, Perú, en el Estadio Monumental, el sábado 23 de Noviembre. Al comienzo, al ver lo recontra caras que costaban las entradas, simplemente, lo veía muy difícil, por no decir imposible. Y cuando ya me había resignado a ver la final por TV, el hijo de mi esposa, en coordinación con Silvana, me consiguió entrada en Oriente. Fue algo inesperado y maravilloso, nuevamente ambos iríamos a ver a River, pero ahora en una final de Libertadores. Y la experiencia fue espectacular y realmente, vivimos una verdadera fiesta del fútbol. Estuvimos en Oriente, que estaba llena de hinchas de Flamengo, y los brasileños le pusieron el sabor de fiesta y fue algo fantástico. Como se sabe, no fue el final perfecto, y cuando faltaba poco para que River se coronara bicampeón, en tres minutos Flamengo le volteó el partido 2-1 y terminó levantando la Copa. Sentimos una terrible bronca porque no faltaba nada para el final del partido, pero así es el futbol. Y muy al margen del resultado, lo que viví ese 23 de Noviembre, lo tendré en mi mente y corazón hasta el día que deje este mundo.


Y en lo que concierne al blog “ROYAL TRILOGY”, lo positivo es que en este 2019 el blog cumplió diez años de vida en el ciberespacio, una década, que era la meta que me había propuesto cuando lo creé en mayo del 2009. Y de los posts que he publicado en este 2019, muy al margen de las visitas que haya recibido o los comentarios que haya generado, mis posts favoritos son los siguientes: RIC OCASEK R.I.P., MARIE FREDRIKSSON R.I.P. y ROYAL TRILOGY: EL DECIMO AÑO.


¿Qué espero y deseo para este 2020? En lo personal, que mi esposa supere este momento por el que atravesó en el 2019. Y como siempre, espero seguir generando los ingresos suficientes que me permitan seguir trabajando desde mi casa; y por supuesto, seguir contando con mi familia, al lado de mi amada esposa, el hijo de mi esposa, David, y con mi hija perruna, Frida, y también, con mucha salud. Y en cuanto al blog, espero que hayan más visitas, que los visitantes me regalen el placer de leer sus comentarios. En este 2020, el blog cumplirá once años en mayo y francamente, deseo que llegue bien a esa fecha. 

Desde “ROYAL TRILOGY” quiero agradecerles profundamente por seguir siendo parte importante de este blog con sus visitas y comentarios. Sin ustedes, este blog no existiría y no habría seguido adelante. Y para el 2020, habrá cambios. En cuanto a QUEEN, solo me queda postear canciones en el segmento a nivel solista de Roger Taylor, ya que se agotó el segmento de album tracks de QUEEN. También llegaron a su final, los segmentos musicales de un año en particular que iban antes los días miércoles, porque simplemente el formato ya se agotó. En cuanto a los segmentos de los días viernes, solamente quedarán los segmentos de los Moody Blues, Bee Gees, y Led Zeppelin. Y el segmento que siempre permanece inalterable es “Music Trilogy”, que va el primer sábado de cada mes. De repente, me anime a escribir posts de carácter más personal, francamente no lo sé.


Con todo mi afecto, amistad y cariño, quiero desearles a todos ustedes y sus familias, que reciban de la mejor manera este año 2020 y que este nuevo año les traiga mucho amor, paz, dicha y salud y que todos sus sueños, metas y anhelos se hagan realidad. Y en lo que a mí concierne, me tomaré un buen y largo descanso vacacional. Dios mediante, estaré retornando en Febrero, Marzo, o quién sabe. De verdad, no lo sé. Honestamente, será motivo para meditar muchas cosas en el futuro del blog, analizar qué cosas pueden mejorarse o corregirse y qué decisiones tomar.

¡Desde el fondo de mi corazón, muchas, muchísimas gracias por ser parte importante de mi vida! ¡Dios los bendiga a todos ustedes y a sus hogares!



¡¡FELIZ AÑO 2020, QUERIDOS AMIGOS!! 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis