Translate

viernes, 19 de mayo de 2023

ROYAL TRILOGY EL DECIMO CUARTO AÑO

 


 

Hoy, viernes 19 de mayo del 2023, mi blog “ROYAL TRILOGY” cumple su décimo cuarto año de vida. Más de una década en el ciberespacio. El tiempo transcurrió en un abrir y cerrar de ojos, y me parece ayer cuando plasmé la idea de crear este blog. Catorce años han pasado y me sigo sintiendo satisfecho con el camino recorrido en el blog. Lo que fue el proceso de creación del blog, lo compartí con ustedes hace 13 años en el post publicado por el primer año (http://royaltrilogy.blogspot.com/2010/05/royal-trilogy-el-primer-ano.html). 

 

En cuanto a este décimo cuarto año, he seguido publicando actualizaciones de posts ya publicados anteriormente, y también varios posts con contenido nuevo. A partir de mayo del año pasado, y a raíz de la realización del mundial Qatar 2022, me animé a publicar un nuevo segmento denominado “Clásicos Mundialistas”, que incluyó 17 posts publicados desde el 31 de Julio hasta el 19 de Noviembre. Además, también escribí y publiqué posts nuevos vinculados a QUEEN y otros más, como “QUEEN + Adam Lambert: Una Década Exitosa”, “Los Números 2 de QUEEN en UK”, “Los Temas Iniciales de QUEEN en sus Conciertos”, “Olivia Newton-John R.I.P.”, “QUEEN: Face It Alone”, “Frida: 12 Años” y “Mi Canción Favorita del 2022: As It Was (Harry Styles)”. Al menos estuve un poco más activo en el blog en el 2022. En lo que va del 2023, aún no he publicado contenido nuevo. Es cierto, la motivación para escribir no es la misma que tenía en años anteriores, pero vamos a ver qué nos depara los siguientes siete meses de este 2023.

 

Nuevamente deseo agradecer profundamente a TODOS ustedes: a quienes se dieron el tiempo de leer los posts que escribo y sobre todo, aquellos que siguieron dejando sus comentarios. Y mi agradecimiento también se extiende para aquellas personas que sin escribir comentario alguno, estuvieron pendientes de este blog a lo largo de este tiempo, visitándolo o leyendo algún post, y en algunos casos, comentando en Facebook, Instagram o Twitter. Gracias por estos catorce años de intercambio de opiniones con todos ustedes.

 


Finalmente, como se sabe, desde hace varios años, los blogs perdieron espacio y fueron desplazados por las redes sociales -Facebook, Instagram, Twitter, TikTok- de manera apabullante, y ante ello, muchos bloggeros tiraron la toalla y abandonaron el barco. Fueron muy poco los que siguieron perseverando y siguieron dando pelea, entre ellos, “ROYAL TRILOGY”. En lo personal, cuando creé el blog, mi meta era que llegara a cumplir una década de vida, y eso se cumplió hace cuatro años, en el 2019. Ahora, con 14 años, me sigo preguntando, “¿Y ahora qué sigue, bajamos el telón o seguimos empujando el camión?”.  Por un lado, pienso si realmente vale la pena TODO el esfuerzo desplegado al elaborar un post, sobre todo, cuando las visitas y comentarios son cada vez más bajos. Pero por otro lado, todavía no ha desaparecido en mí, el deseo y voluntad por escribir. Lo que no he dejado de hacer es seguir con las actualizaciones de posts anteriores, cuando se trata de alguna fecha especial. Así está el panorama del blog en este momento, en pleno 2023.


 

¡¡UN BRINDIS CON TODOS USTEDES POR ESTOS CATORCE AÑOS DE VIDA!! En varios momentos de este día viernes estaré brindando a la salud de mi “hijo virtual”: mi querido blog, y también por todos ustedes. ¡¡DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE!! 

 

8 comentarios:

  1. Felicidades Luchito, siempre es un placer leerte. Que sigan los éxitos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mapi. Muchas gracias por tu comentario.

      Muchísimas gracias por tus generosas palabras.

      Un abrazo muy grande.

      LUCHO

      Eliminar
  2. ¿Cómo conocí Royal Trilogy? Al revés de la mayoría: Gracias al programa radial en Stereolima.com. De ahí llegué al blog, el cual disfruto mucho leer, pues siempre sacas un aspecto diferente y personal a la hora de hablarnos de música. No es sólo la música que disfrutamos, sino como la vives, Lucho. Y eso es mejor por tratarse de la visión de un oyente y melomano peruano, algo que que para mí es muy importante y revelador. Lamento no dejar comentarios tan seguido, pero eso es porque soy un poco rochoso con los blogs ¡Veré de enmendarlo! Un gran abrazo, Lucho y que sigan más éxitos para ti y Royal Trilogy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. Muchas gracias por comentar.

      Por la familiaridad de tus palabras, presumo que eres alguien a quien conozco, pero al no poner tu nombre, se me dificulta identificarte. Bueno, agradezco mucho tus generosas palabras y señalar como llegaste al blog. Sobre el tema de los comentarios, entiendo perfectamente, pero tus comentarios siempre serán bienvenidos aquí.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  3. Felicidades Luchito y a la hija virtual por estos catorce años de opiniones, comentarios y remembranzas estupendos.
    Como en todo, si algo nos apasiona, no hay por qué reprimirse. Seguramente los blogs ya no tienen la misma presencia de antaño, pero no faltará quienes disfrutamos de leer algo distinto, interesante o aleccionador, sin el inconveniente de encontrar videos sensacionalistas o contenido vacío que ahora vemos más seguido en las distintas redes sociales.
    Felicidades Lucho, un gran abrazo y a continuar plasmando recuerdos y sentimiento. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. Muchas gracias por tu comentario.

      Me sucede lo mismo que en el anterior comentario. Por tu familiaridad en tu comentario, deduzco que nos conocemos, pero al no poner tu nombre, se me complica poder adivinar.

      Muchísimas gracias por tus muy generosas palabras. Sin duda, representan un gran aliciente para seguir adelante en este camino iniciado have 14 años.

      Un fuerte abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  4. Hola Lucho, muchas felicidades por este nuevo aniversario del blog. Han sido 14 años ya, y me alegra que el blog aún exista, siempre con sus interesantes contenidos que da mucho agrado leer, ya sea de música, deportes o asuntos más cotidianos y experiencias personales. Hoy en día, con el auge de las redes sociales es difícil encontrar un medio más serio, ya que estas redes se prestan para publicar estupideces o desinformación. Ni siquiera la televisión hoy cumple con el estándar de seriedad de antaño, ya que actualmente si ponemos el noticiero, los presentadores ya no son "lectores" de noticias, sino que simplemente noteros de farándula.
    Esperamos seguir contando con tus siempre interesantes contenidos, y que el blog se siga manteniendo para llegar a los 15, 20 años, hasta donde se pueda.

    Saludos desde Santiago de Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mauricio. Muchas gracias por tu comentario.

      Agradezco bastante tus palabras y tus buenos deseos. Ya van 14 años y aún subsiste el deseo de seguir aquí, y sobre todo, de querer seguir escribiendo. Admito que el año pasado publiqué más contenido nuevo que en este 2023, pero de todas maneras, algo surgirá por allí.

      Un gran abrazo a la distancia.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis