ROYAL LANGUAGES

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 22 de noviembre de 2010

QUEEN COVERS: ONE YEAR OF LOVE (STEVIE ANN)







El año pasado, en el 2009, chequeando en la web de nuestro foro, MIRACLE QUEEN PERU (http://www.queenfanperu.com), me topé con un cover que nunca antes lo había escuchado, y que incluso tampoco había escuchado cover alguno sobre la canción "One Year Of Love". Y el cover era cantado por una tal Stevie Ann -de quien tampoco había escuchado alguna vez mencionar. Y francamente cuando ví el video en Youtube, me quedé impresionado con esta maravillosa versión acústica de este hermosa composición de John Deacon de 1986, e incluida en el album "A KIND OF MAGIC", y sobre todo, por el enorme feeling que le pone esta cantante al interpretarlo con el sentimiento a flor de piel.





Este cover fue lanzado como single en Octubre del 2006 y llegó al Nº 38 en Holanda. De esta muy buena cantante, podemos decir que su nombre es Anna Stephanie Struijky nació en Roggel, Holanda, el 24 de Junio de 1986 -justo el año en que fue creada esta canción-, y es una cantante y compositora conocida en Holanda. Comenzó a crear música a una temprana edad y desde el primer momento en que ella aprendió a tocar la guitarra, ella comenzó a escribir canciones. Su album debut fue "AWAY FROM HERE" en el 2005. Y en su corta carrera, Ann ha ganado varios premios en su país natal.

En resumen, un muy hermoso cover. SI bien es cierto, la versión original es una delicia, por el feeling que le pone Freddie al interpretarlo, el sonido mágico del saxo, y el fondo instrumental, pero esta versión de Stevie Ann le rinde justicia a este tema y constituye un bellísimo tributo a QUEEN y estoy seguro que su compositor, John Deacon, debe sentirse muy complacido con este maravilloso aporte musical.




6 comentarios:

  1. Hola Luchito, Soy Magroz17 saludandote aqui nuevamente.

    Pues sí, le pone mucho feeling, en verdad que le echa muchas ganas.

    Steve Ann. Mmm, tampoco la conocía....Pero la verdad tiene una voz con mucha personalidad. Y lo que sea de cada quien, el tema le queda muy bien.

    Bueno Luchito, que tengas un excelente inicio de semana.
    Saludos Coordiales.
    Magroz17.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi estimado Magroz17. Muchas gracias por tu comentario.

    En efecto, esta chica tiene una muy bella voz y le pone harto feeling al tema. Realmente es un muy buen cover.

    Un gran abrazo e igualmente que tengas una semana muy positiva.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  3. Hello my Dear Luis,
    You know I follow your blog since you began.
    It is amazing now. And these songs.... My favourites...
    I will always look at your blog even if I don't understand any words as you. You have videos at least.
    A very big kiss from Turkey...
    With all my love...
    Your forever friend...
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Hello my dear Eleanor. Thank you so much for your comments and your lovely words.

    I'm so glad to know you are following this blog. Although it's not in your language -the same happens to me in your blog that is in Turkish-, you can watch the pics and the videos linked to Youtube. So, we will be visiting each other's blogs frequently and leaving our comments.

    Take care darling, and have a very nice day.

    A big kiss and a mega hug with all my love for you.

    Your forever friend.

    LUIS

    ResponderEliminar
  5. holas lucho que laegria estar de nuevo por aca y perdoname por no escribirte pero es que ando como ocupadita pero en serio me gusta tus post en serio...tratare de dejarte :)

    y bueno es algo mas que uno se entera que gente como esta artista se interesen por los singles de Queen y la verdad esta cancion es de mucho feeling y muy romantico, que bueno despues lo eschucho a ver que tal

    gracias y saludos lucho, cuidate :)

    con amor:
    Janeth abril ramos Queenera

    ResponderEliminar
  6. Hola Janeth. Muchas gracias por tu comentario.

    Muy cierto, el feeling de este cover es muy bueno y da gusto escuchar a alguien cantar así una canción de QUEEN.

    Un beso grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis