Translate

sábado, 19 de mayo de 2012

ROYAL TRILOGY: EL TERCER AÑO



Hoy 19 de mayo del 2012, mi blog “ROYAL TRILOGY” cumple su tercer año de vida, la primera trilogía de años. Es increíble ver cuán rápido ha pasado el tiempo y me parece ayer cuando tenía la idea en la cabeza y esperaba el momento propicio para cristalizarlo. Han pasado tres años y sinceramente me siento más que satisfecho con todo lo vivido y transcurrido en este blog. No voy a detallar lo que fue el proceso de creación del blog, lo cual lo compartí con ustedes hace dos años en el post que escribí por el primer aniversario (http://royaltrilogy.blogspot.com/2010/05/royal-trilogy-el-primer-ano.html). Pero sí pienso hacer un pequeño recuento de lo que ha sido este tercer año y ver cuánto ha crecido en cifras, en comparación a lo que señalaba un año atrás.


Han pasado 36 meses y este blog definitivamente continúa siendo parte indesligable de mi vida. Como lo he dicho en varias oportunidades, jamás he pretendido que mi blog sea el espacio más visitado en la blogósfera ni que se caiga la red por tantas visitas, pero haciendo una comparación entre las cifras que compartí con ustedes hace un año, ha habido un notable avance. Remontémonos hacia atrás. En el primer año del blog, había recibido un total de 38,141 visitas, con casi un promedio de más de 3,000 visitas al mes y casi 100 visitas diarias y tenía 54 amigos registrados en el blog, algo que en ese momento consideraba ya maravilloso tratándose de un blog netamente personal. Las cifras fueron creciendo, mes a mes y en el segundo año, en mayo del 2011, ya totalizaba 174,000 visitas -más del triple del número contabilizado el primer año-, con un total de 15,220 visitas mensuales y un promedio de 500 visitas diarias, y tenía registrados en el blog a un total de 84 amigos -30 personas más en comparación con el número del primer año. Y ahora en el tercer año, al día de hoy, 19 de mayo del 2012, en este preciso instante, a las 7:00 am y tomando en cuenta el contador de Blogger en vez del contador anterior, ya que Blogger contabiliza desde el momento en que se creó el blog, el total de visitas llega a 574,421 visitas, más del triple del año pasado. Y en lo que concierne a la cantidad de visitas mensuales, en mayo del 2012 el promedio es de 33,114 visitas y un promedio de 1,275 visitas diarias.  Y hasta el día de hoy, tengo registrados a un total de 143 amigos -59 personas más que las que había hace un año. Si el año pasado me sentía abrumado con esas cifras, imagínense cómo me siento en este tercer año. No hay palabras. Y desde que instalé en el 2010 un programita que me permite ver la hora de la visita al blog, el post visitado y de qué país proviene el visitante, he podido seguir constatando que de todas partes del mundo han entrado a visitar el blog y a veces, desde lugares que jamás podría haberme imaginado. Y en los 3 años del blog, el país de donde proviene la mayor cantidad de visitas es México con 113,500 visitas. Y luego siguen España con 82,431 visitas, Argentina con 80,659 visitas, Perú con 77,722 visitas y Chile con 39,017 visitas. Y los tres post más visitados en estos 3 años son: 

1) GEORGE HARRISON: UN MISTICO SEÑOR  (28,525 visitas)

Reitero lo que expresé hace un año. Entre las tensiones propias y naturales del trabajo, los contratiempos financieros que no dejan de jorobar hasta ahora, y cosas que aparecen siempre, mi blog es el punto que equilibra mi vida, y donde pongo mi corazón y mi mente en cada post que escribo. Mi mayor satisfacción es cuando hago click en "Publicar Entrada", sea el tema que fuere: QUEEN, yo o algo más. Cada mañana siempre llego mucho más temprano a mi oficina y me quedo también después del horario de salida, para no mezclar lo personal con el trabajo y la responsabilidad, y siempre voy armando de a pocos los posts que voy programando mes a mes y cuando los tengo listos los guardo como Borrador hasta esperar el día en que le toque ser publicado. Al final de cada mes, ya tengo definidos y programados los posts que escribiré a lo largo del mes que viene, siempre a razón de tres posts por semana. No me gusta improvisar ni dejar las cosas para el último momento, salvo aquellos posts generados por una noticia de último minuto. Por la sencilla razón que tengo 143 amigos registrados en el blog y muchos amigos más que están pendientes de lo que publique cada semana, sobretodo en los temas queeneros, que usualmente son 4 posts queeneros por mes, los cuales están programados: 1) Un hit de QUEEN; 2) Un album track de QUEEN; 3) Un tema solista; y 4) Un cover de QUEEN. Y aquí hay material para rato en lo que concierne a QUEEN.

En lo que se refiere al segmento de Mis Canciones Favoritas, los años 1977, 1982, 1987, 1992 y 1997 seguirán desfilando a lo largo de todo este año 2012 y por supuesto, sin dejar de mencionar el segmento "Anglo 60's" que va el primer viernes de cada mes con lo mejor de los Beatles y los Stones. Y en este último año, incorporamos nuevos segmentos musicales, que junto con el de ABBA -que va los últimos viernes de cada mes-, están el segundo y tercer viernes del mes con dos de mis bandas favoritas: Moody Blues –desde octubre del año pasado- y Bee Gees –desde diciembre del año pasado. Y cuando hay cinco viernes en un mes, el penúltimo viernes va el segmento de “Anglo 60’s” con dos temas de grupos o artistas británicos de la década del 60.

Por último, y no por ello, menos importante, quiero agradecer inmensamente y desde lo más profundo de mi corazón a TODOS ustedes: a quienes se toman el tiempo y la molestia de leer los posts que escribo y sobre todo, aquellos que se sientan a escribir un comentario. Y en particular, a los 5 amigos que más comentarios han escrito en estos primeros 36 meses, Jaime Sukoane, Mariella García, Marité Alarcón, Eduardo Rodríguez y Javier Moreno. Ustedes engalanan mi blog con sus siempre acertados y oportunos comentarios. Y por supuesto, desde que en agosto del año pasado entablé contacto con colegas y amigos bloggeros, realmente sus blogs personales son parte de mis lecturas diarias, así como ellos también aportan con sus comentarios en el mío. Amigos como Marité, Mimy, Marielita, Eduardo, Aldo, Lenya, Maxwell, Paty, Anna, entre varios más, le dieron un nuevo aire a este blog con sus infaltables comentarios en cada post que escribo. ¡Gracias chicos! Y también, mi agradecimiento va a aquellos amigos que sin escribir un comentario, siempre están pendientes de este blog, visitándolo y leyendo cada post y algunos dándome sus comentarios, ya sea en Facebook o por e-mail.  Gracias amigos por este gran tercer año de intercambio de opiniones con todos ustedes, que me permiten también extraer valiosas impresiones.

¡¡UN BRINDIS CON USTEDES POR ESTE TERCER AÑO DE VIDA!! Son los primeros 36 meses de "ROYAL TRILOGY" y esto tiene para rato porque siempre seguirán habiendo más novedades y más secuencias musicales interesantes. En varios momentos del día estaré brindando a la salud de este maravilloso blog y también por todos ustedes.



¡¡LOS QUIERO MUCHO!! ¡¡DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE!!

28 comentarios:

  1. waaaaa ahí estoy YO jajajaja que BUENO LUCHOOOO como te dije por FB, Felicidades! es un enorme orgullo el que hayan tantas visitas! pero eso si... nunca son suficientes!.. serán muchos anios mas de tu blog! y se triplicaran y cuatriplicaran las visitas... (*no se si se escribe así*)... Siempre siempre estaré de visita por aquí y un día nos conoceremos en PERSONA! =)... vamos por el siguiente anio... Vamos Royal Trilogy!!!! (*Mis favoritos son los de ABBA, Queen y.... jajaja COSAS QUE ODIO! jajaja*)....<3

    ResponderEliminar
  2. Hola Marielita. Muchas gracias por tu comentario y tus palabras.

    Qué rápido pasa el tiempo y ya van los primeros 3 años. Nunca esperé contar con tantas visitas. Y lo que venga que sea lo que Dios quiera, igual me hará feliz. Me alegra siempre contar contigo, no en vano era la segunda mayor comentarista en el blog. Y algún día nos conoceremos, no tengo duda de ello. Y ya estoy preparando el post de "Coaas Que Odio-III", je je.

    Un beso muy grande y un abrazote inmenso con todo mi afecto y cariño. TQM.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por tu tercer año!!! Al que lo ve de afuera le puede parecer sencillo escribir un blog, pero realmente demanda tiempo, buscando datos para armar cada artículo. Aparte es difícil mantenerse actualizando periódicamente teniendo otras obligaciones personales.
    Recuerdo que llegué aquí buscando a Queen, mi banda favorita. Yo fuí muy seguidor del blog chileno de Queen, un excelente blog que tú debes conocer, que hoy día es una pena verlo por lo poco que se actualiza, se ha echado perder. Varias veces su administrador hacía amagues de que algún día se iba a cansar de escribir, hasta que ello ocurrió. Una pena, ya que era un blog que no bajaba de los veinte comentarios por artículo, llegando a cifras records superando los cien. Nunca entendí su decisión de dejar varado tan maravilloso blog teniendo tantos seguidores.
    Nuevamente te felicito, éste debe ser el blog sobre Queen (y algo más) que funciona mejor de la web. Se agradece por lo que realizas en cada post, hoy parece imposible abordar un tema sobre Queen que ya no se haya hablado antes. Y otra cosa, se agradece por siempre contestar los comentarios, eso tiene mucho valor. Por lo general los que inician un blog contestan los primeros, y cuando la cosa funciona, se pierden y ya no contestan más. Se agradece tu atención.
    Y además, otra cosa, valoro tu apertura hacia otras bandas que no son Queen. Por lo general me llevó muy bien con aquellos fans que no son ultra fanáticos, que les gusta Queen, pero además saben reconocer que hay bandas tan buenas como fueron ellos. Cada vez tolero menos a los fans enfermos de Freddie, que no admiten ni la más mínima crítica hacia su ídolo, son cerrados de mente jeje (tenía que decirlo).
    Un abrazo y a seguir adelante porque blogs como estos no se logran así de fácil.

    ResponderEliminar
  4. Muy loable tu constancia, esfuerzo, dedicación; sin duda una muestra de tu pasión y afición por la música, y sobre todo por Queen. Mil gracias por compartir tu labor con todos nosotros. ¡Felicidades Luis y Royal Trilogy, que cumplan muchos años más! Abrazos cordiales desde la ciudad de México. Queen Fan Club Mexico

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Lucho, 3 años dándole a Queen y a la buena música. Gracias por compartir canciones que muchas veces no conocemos o que las habíamos olvidado. Tu blog siempre tengo que leerlo con la música sonando en el fondo.
    Un abrazo y que vengan muchos años más.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos de Queen Letras Traducidas. Muchas gracias por sus comentarios y sus muy bellas palabras.

    Claro que recuerdo ese muy buen blog chileno de QUEEN, que lamentablemente entró a una espiral descendente. Agradezco tus generosas palabras, aunque este blog es enfocado desde mi experiencia personal y estadísticamente pueden haber blogs mucho mejores que el mío. Es cierto, te demanda tiempo y dedicación, pero por encima de ello, es indispensable el entusiasmo y motivación que debemos tener para mantenerlo vigente. Sin eso, ya se convierte en "obligación" y pierde esa espontaneidad. Y mil veces prefiero sacrificar cantidad que calidad, y si algún el tiempo me traiciona, prefiero postear una vez a la semana, pero no sacrificar la calidad de los posts. Sobre los comentarios, para mí que alguien tome parte de su tiempo en escribir un comentario, es algo que no tiene precio. Además es la forma de interactuar con aquellas personas que a uno lo siguen en el blog y darle ese toque de familiaridad. Siempre me ha disgustado esos blogs en que el autor ni siquiera contesta comentario alguno, como si estuviese por encima de todos. Siempre contestaré cualquier comentario, algunas veces me podré demorar, pero jamás ignorar el comentario de alguien.

    Por último, aunque QUEEN es mi banda favorita, pero también tengo otros grupos que me encanta su música. Créeme que también comparto contigo ese disgusto por los fanáticos extremos de QUEEN y Freddie, algo que se vio cuando hubo la alianza Q + PR. La intolerancia nunca es buena y lo más absurdo es negar lo obvio, como aquellas que se resisten a creer que Freddie era gay. En fin.

    Una vez más, gracias por este comentario, que significa mucho para mí y es un gran aliciente para seguir adelante.

    Un fuerte abrazo y ustedes también sigan adelante con ese gran blog que tienen, el cual sigo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  7. Hola queridos amigos queeneros de México, muchísimas gracias por tan bellas palabras.

    Siempre es un placer estar en contacto con ustedes y les agradezco por estar siempre pendiente, sobre todo, los lunes queeneros.

    Un abrazo gigante a la distancia.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  8. Hola mi estimado Eduardo. Muchas gracias por tu comentario y tus palabras, las cuales valoro un montón.

    Me alegra mucho saber que muchas canciones de QUEEN recién las descubres en este espacio. Eso significa un montón para mí.

    Un fuerte abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  9. Tendría que haber puesto pablo_uru al final de mi comentario jeje. Decidí cambiar mi nombre por Queen Letras Traducidas para dar a conocer el blog que realizo, como lo hace Queen Paraguay o Queen Rocks. Nada más, un saludo, comparto tu visión sobre Queen+PR, no da para ser dramáticos...

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo Pablo. Gracias por tu comentario. Se aclaró el misterio, je je. Me parece perfecto que des a conocer tu muy buen blog. Cuenta siempre con este modesto espacio.

    Y es cierto, mucha estupidez hubo en el tema de Q + PR, como también veo ahora con el tema de Q + AL.

    Nuevamente un gran abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones por estos 3 años, leerte es siempre interesante.

    Mapi.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mapi. Muchas gracias por tu comentario.

    Siempre guardo presente que tu fuiste la primera persona a quien le conté que había creado el blog y mostré la plantilla del blog.

    Y dicho sea de paso, hace 3 años y medio, vimos a QUEEN + Paul Rodgers en Chile.

    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones Luissss, que sigan tus exitoss y ni que hablar tu pasion por la musica! Besosss queeneros desde argentina! Emi

    ResponderEliminar
  14. Hola mi querida Emilita. Muchas gracias por dejarme tu comentario y sobre todo, por tus tan lindas palabras.

    Gracias por tus buenos deseos. Mientras siga esa pasión por la música, este blog siempre estará vivo.

    Te mando un beso muy grande y un abrazote gigante.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  15. Maestrazo, un abrazo desde mi sala donde está mi compu!!! tres años, ejemplo a seguir!
    En mi 1er año tuve casi 30 000, algo por ahi y 105 seguidores ah! gané! x)

    Me gusta su blog, compartes buena música, he conocido grupos clásicos por este medio y le deseo muchos años más. Un gusto haberlo conocido personalmente.

    Felicidades, el mundo blogger peruano necesita personas como usted para seguir creciendo y manteniendonos y que facilmente no abandona su blog. Salud.

    Una recomendación: Por el 3er año, no piensa en cambiar la plantilla?

    PD Perú 4to en visitas, en nuestro pais debemos ser primeros.

    ResponderEliminar
  16. Hola Maxwell. Muchas gracias por tu comentario y por tus palabras.

    Para mí también fue un gustazo conocerte personalmente y compartir experiencias en este camino bloggero. De verdad, valoro mucho tus palabras. En cuanto a las plantillas, el mes pasado hice el cambio y esta plantilla actual me encanta, y muchísimo y nos va a acompañar por un buen tiempo. Y también te agradezco por tus siempre oportunos e interesantes comentarios en el blog.

    Un gran abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  17. Hola mi estimado Aldo. Muchas gracias por tus palabras.

    Un fuerte abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  18. Ay qué bonito!!! Y qué ilusión Luchito, 3 años!!! Yo llevo poquito tiempo por aquí, pero de veras te agradezco el estar aprendiendo mucho contigo y sobre todo, pones "el tema del día" a mis días.

    Muchas felicidades y que este blog siga por mucho mucho tiempo más!!!

    Beso!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola dear Lenya. Muchas gracias por tu comentario y por tus bellas palabras.

    Así es, querida amiguita, son 3 años que han pasado desde que este espacio vio la luz. Para mí es un placer enorme contar siempre con tus comentarios. Significa mucho para mí el saber que cada post resulta algo que puede ser novedoso para tí y además te guste, es maravilloso.

    Te mando un beso muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  20. !!!! Felicidades por los 3 años del blog !!!

    Te mereces cada uno de los exitos que te deja este espacio... Por lo que cuentas se ve que le pones mucha dedicacion, entrega y que eres muy disciplinado al momento de crear y publicar tus posts...
    Felicitaciones y que sean muchos años mas !!!

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola Vanessa. Muchas gracias por tu comentario y por tus palabras.

    Para mí es un placer enorme contar con tus comentarios.

    Te mando un abrazo muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  22. FELICIDADES LUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tres años llenándonos de buena música! Eso es parta celebrarlo a lo grande!
    Felicitaciones y que sigan los éxitos!
    :)

    ResponderEliminar
  23. Hola Marité. Muchas gracias por tu comentario y por tus palabras y buenos deseos.

    Son tres años de vida de blog y con la total satisfacción del camino recorrido hasta ahora.

    Un beso muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  24. Ciertamente, estaba casi casi obligado a comentar en este, tan importante post. Hola Luchito, aqui Magroz17 dandeme un tiempito porque en verdad, en toda esta semana he tenido muchisimo trabajo, jeje, eso es bueno.

    3 años Ya, Tres años de entregarnos lo mejor de tí, de tus vivencias, de tus conocimientos. Personalmente yo te lo agradezco enórmemente. ¿Por que?. Porque en estos 3 años nos has hecho conocer muchísimas cosas de música que en muchas ocasiones ignorábamos, realmente mucho de lo que nos has compartido son tus conocimientos musicales, los cuales son enormes. Como ya te lo había comentado en tu mudo de FB, tu blog es no solo Queenero, sino sobre todo es un blog musical.

    Es un grán musicólogo Luchito, y con tu blog realmente nos has enseñado muchisimas cosas. Tu blog, para muchos de nosotros se ha convertido en parte de nuestras vidas, incluso aunque no lleguemos a hacer algun comentario en cierto post, todos son in-te-re-san-ti-si-mosss. Claro, estoy seguro que algunos posts nos han pegado mas que otros.

    Por ahi un pajarillo me contó que el de ABBEY ROAD se ha convertido en el post mas visitado desde que se originó el blog, y como no iba a serlo si tiene TODOS los ingredientes para serlo. Y realmente va a estar muy dificil, sino es que imposible que algun otro post pueda llegar a desbancarlo, aunque uno nunca sabe.

    ¿Por que?, ¿Por que es tan bueno el post de Abbey Road?, bueno, en esta ocasión te voy a dar mi opinión muy personal, totálmente subjetiva. Bueno, es un post que nos hace ver que a las cosas mas sencillas son las que mas llegan a representar en nuestras vidas. La historia de la portada del Abbey Road es increible y realmente sorprenderte. Nos sorprende e impresiona que existan superproducciones en las que se les invierten millones de dólares...y fracasan. Mientras que la historia de la foto de Abbey Road, la cual fue casi improvisada (semiimprovisada), haya causado tanto impacto y se haya convertido en un ícono de la música popular. Sin duda, eso tiene mucho que ver.

    Otro post que seguramente se va a mantener entre los mas visitados es el de George Harrison, porque se trata de una persona sumamente querida y admirada y además la forma y la presentación como hiciste ese post fue verdadéramente grandiosa.

    Pero hay un tercer post que en mi particular punto de vista yo lo ubicaría entre mis 3 post favoritos de tu blog, y es la historia de la difusion de la música de Queen en el Perú. Es realmente impresionante como narras la historia de la difusion de Queen allá en el Perú. Uno puede darse cuenta de como fue creciendo y que significó su música. Y sobre todo, estoy seguro que cada pais tuvo una historia parecida sobre como fue creciendo la música de Queen. Ese post, el de La difusión musical de Queen en el Perú, está para mí, dentro de mis tres post favoritos de tu blog, junto con el de Abbey Road y el de George Harrison.

    Felicidades Luchito. Felicidades por tu blog, un blog grandioso que va a convertirse en una enciclopedia (si no es que ya lo es), de la musica pop, de los 60's, 70's, 80's y 90's.

    Por último, el link que te había pasado sobre el conciertazo de Paul ya está descontinuado, te paso un nuevo link:

    http://www.youtube.com/watch?v=oZaIyT3nIzc

    Son 3 horas con un concierto de lo mas impresionante, Paul se entrego por tres horas pese a que se trataba de un concierto gratuito, fueron un total de 40 canciones. 21'47'' The Night Before, 44'36" My Valentine, 48'09" Maybe I'm Amazed, 56'30" Hope Of Deliverance, 2h, 44'01" Golden Slumbers/Carry That Weight/The End. Uno pensaria que al ser gratis Paul daria un show a medio gas, pero fue todo lo contrario. Ante 200,000 personas se entregó como ningún orto artista lo había hecho. Tan solo eso, demostró su grandeza. Paul es algo verdadéramente increible!.

    Y grandioso es también tu blog Luchito. Muchísimas felicidades por ello. 3 Años, pero esperemos que sean muchos, muchos años mas. GRACIAS POR TODO!!!!

    Saludos Cordiales!
    Un Abrazo!
    Magroz17

    ResponderEliminar
  25. Hola mi estimado Magroz17. Muchas gracias por tu comentario y por tus muy generosas palabras.

    Francamente, de verdad, cada palabra de tu comentario. Y que siempre estés pendiente de este espacio y que participes con tus siempre interesantes comentarios. Es cierto, este blog mas que blog musical, es un blog personal. O un blog musical pero enfocado desde la experiencia personal. Y por supuesto, también con temas diferentes a la música, como ya has señalado. Musicólogo? No es para tanto, amigazo, je je. Hay personas que conocen mucho más que yo. Soy solo alguien a quien apasiona la música y que tiene la suerte de tener buena memoria. Y me encanta compartirlo con los buenos amigos, como tú.

    En cuanto al post de la foto de ABBEY ROAD, yo mismo me he quedado sorprendido de la acogida de este post, que ya le sacó buena ventaja a post de George Harrison. Ya lo verás el 1º de junio. Y pensar que originalmente mi idea era postear sobre las parodias de la foto de ABBEY ROAD y luego leyendo sobre la historia de la foto, me animé a dedicarle un post y de paso, incluías las fotos de parodia. Es algo que me queda de gran satisfacción. Y el de George Harrison es un post que lo preparé con bastante dedicación. Gracias por tus palabras sobre el post de la difusión musical de QUEEN en el Perú. Me tomó años prepararlo desde inicios de los 90's. Y en lo personal, si hay dos posts a los cuales guardo un gran cariño fueron las entrevistas virtuales hechas a Catherine Porter, quien se hizo gran amiga mía, y a Paco Pastor, recordado cantante de Fórmula V. Fueron dos enormes satisfacciones que aún guardo muy dentro de mí.

    De verdad, nuevamente gracias por tus palabras hacia el blog. Y esto tiene para rato y no pienso bajar la guardia, sino todo lo contrario, seguir dando lo mejor para que los amigos visitantes se sientan a gusto.

    Gracias por el link del concierto de Paul. Lo voy a ver con calma, pero que gusto me da que lo hayas podido disfrutar al máximo.

    Un fuerte abrazo a la distancia.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  26. Luchito, eres todo un ejemplo de constancia, disciplina y pasión. No conocía tu modo de planificar las entradas, pero observo que llevas esto con mucha responsabilidad y dedicación. Gracias a tu blog aprendí nuevas cosas sobre dentro de la música, y sobre todo, ubiqué canciones que me gustaban pero cuyo nombre no sabía.

    Fue un todo un placer haberte conocido. Levanto mi copa por este tercer aniversario del blog, aunque sea de forma tardía, jeje.

    Un beso Luchito.

    ResponderEliminar
  27. Hola Paty. Muchas gracias por tu comentario y por tus generosas palabras.

    Me alegra mucho saber que algunos posts han servido para que descubras algunas canciones nuevas o también antiguas que no las ubicabas bien. Es muy gratificante saber eso. Para mí también fue un enorme placer haberte podido conocer personalmente. Y nunca es tarde para brindar con una buena amiga como tú.

    Te mando un abrazo muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis