Translate

lunes, 24 de diciembre de 2012

MIS CANCIONES NAVIDEÑAS FAVORITAS - X



Llegamos al día 24 de Diciembre. Estamos a menos de 24 horas de la Navidad y es momento para el último post navideño. Una de las noticias destacadas en el firmamento musical fue el hecho que John Travolta y Olivia Newton-John, la pareja protagonista de "GREASE" en 1978, y de "TWO OF A KIND" de 1983, se iban a volver a juntar para grabar un album con canciones navideñas. Fue así como el pasado 9 de Noviembre se lanzó el album "THIS CHRISTMAS" con John Travolta y Olivia Newton-John y era el equivalente a aquellos clásicos especiales navideños de TV llevados a cabo en las casas de diversas estrellas, que uno veía de niño en la TV. El album contenía 13 canciones, dentro de las cuales figuraban aquellos clásicos navideños de siempre. Y por ese motivo, quise elegir cuatro recordados temas navideños: "Rockin Around The Christmas Tree" -con Kenny G como artista invitado-, "I'll Be Home For Christmas" -junto con Barbra Streisand-, "Have Yourself A Merry Little Christmas" -con Cliff Richard- y "Winter Wonderland" -con Tony Bennet. Simplemente, escúchenlas, disfrútenla y a esperar las 12 de la noche.



Antes de finalizar este post, quiero expresarles mi más sinceros deseos que tengan una muy feliz Navidad y que la paz y el amor reine en sus hogares en esta Nochebuena, y que disfruten la dicha y la felicidad propia de la Navidad dentro de la unión y armonía familiar.  Y sobre todo, valoren y disfruten esos momentos en familia que tienen la dicha de tener y sean agradecidos por lo valioso que tienen. Solo piensen unos segundos qué tipo de Navidad pasarán los padres de esos 20 niños cruelmente asesinados en Connecticut y realmente demos gracias a Dios por las cosas buenas que tenemos y debemos sentirnos afortunados y privilegiados de tener cerca a nuestra familia. Muchas gracias a todos ustedes por visitar siempre este blog y estar pendientes de sus posts. Lo valoro inmensamente, de verdad. Y ahora me tomaré un descansito hasta el miércoles 26, pero no dejaré de contestar sus comentarios.

Y como dice el tema de QUEEN, ¡GRACIAS A DIOS, ES NAVIDAD! 

¡FELIZ NAVIDAD, QUERIDOS AMIGOS!




8 comentarios:

  1. Me gustó Winter Wonderland es suavecito, claro allá es Winter jaja.

    Prefiero escuchar esto que los villancicos coreados por niños.

    La voz de Olivia sigue aguda, no lo ha perdido :)

    Aparte de Connecticut hay que preocuparse por los niños que viven en belén que se han quedado sin casa :( justo ahora :(

    Que tenga un bonito día!! Feliz Navidad!! :)

    ResponderEliminar
  2. Que tenga Ud. una muy Feliz Navidad maestro y guia Lucho.
    Lobito

    ResponderEliminar
  3. Hola mi estimado Maxwell. Muchas gracias por tu comentario.

    "Winter Wonderland" es un clásico navideño y su estilo es típico de estas fiestas. Concuerdo contigo en que prefiero escuchar eso que a los Toribianitos. Y esa cierto, Olivia mantiene su voz. Finalmente, es cierto lo que dices, mencioné Connecticut por ser algo que ha sucedido recientemente, pero creo que la regla se aplica para muchos casos. Debemos ser agradecidos con lo que tenemos.

    Igualmente que pases una muy Feliz Navidad al lado de tu familia y con mucha unión familiar.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  4. Hola mi estimado Lobito. Muchas gracias por tu comentario y tus buenos deseos.

    De igual forma, deseo que tengas un muy Feliz Navidad llena de mucha armonía familiar. Gracias por siempre estar presente con tus oportunos e interesantes comentarios.

    Un fuerte abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  5. creo que nuca había escuchado estas canciones... apoyo a Maxwell en estas fechas, prefiero a Los Niños Cantores de Huaraz, en versión cumbia cantando villancicos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marcelo. Muchas gracias por tu comentario.

    Comentas algo que dijo supuestamente Maxwell, aunque si lees bien, dijo todo lo contrario, que prefiere escuchar estos temas antes que los villancicos cantados por niños.

    Un abrazo navideño.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  7. Ay Luchín, qué te diré, bueno Olivia es LO MÁXIMO, su voz es espectacular. Ahora, John Travolta nunca me ha gustado como actor, lo veo muy plástico, y ya como cantante, menos. De Grease en adelante no me gusta nada más de él.

    De las cuatro me quedo de Winter Wonderland, aunque todos los villancicos gringos me gustan, como dice Maxwell, prefiero estos que a los toribianitos.

    Besitos!!! Espero que pasaras una linda navidad!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola dear Lenya. Muchas gracias por tu comentario.

    Concuerdo contigo sobre Olivia, es mi cantante favorita y la adoro. Aunque a John Travolta siempre lo he considerado un buen actor. Y también coincidimos con "Winter Wonderland", es la que más me gusta de ese album. Y gracias por tus buenos deseos. Pasé una bonita Navidad y la pasé en familia.

    Te mando un abrazo super grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis