Translate

jueves, 17 de enero de 2013

LOVELY BLOG AWARD




No pensaba escribir este post, pero cuando se dan las circunstancias, aparecen las excepciones. Ayer leyendo el blog de mi linda amiga virtual, Marité Alarcón, “Hasta en el Ultimo Rincón” (http://hawk500.blogspot.com/), en su último post leí que un colega bloggero le había dado un premio, y siendo una de las reglas de dicho premio, el darlo a otros blogs, ella incluyó el blog de este servidor como uno sus elegidos. El año pasado ya algunos amigos y colegas bloggeros me habían incluido en un par de premios. Y bueno, nuevamente estamos acá y aunque no soy muy adepto al autobombo, pero viniendo este premio de una estupenda amiga virtual como es Marité y sobre todo, siendo una forma de interrelacionarnos con quienes compartimos la pasión de llevar adelante un blog, es que lo acepto con el mayor de los gustos y me alineo a las reglas. No sin antes, darle las gracias a Marité por haber pensado en este blog.

Este premio tiene algunas reglas a seguir y son las siguientes:

1. Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.
2. Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
3. Compartir 7 cosas sobre uno mismo.
4. Dejar un mensaje en cada blog, diciéndoles que les has otorgado el premio.

Vamos por partes.

1) El primer punto ya está cumplido. Una vez más, ¡mil gracias Marité! Recomiendo su blog.

2)  Aquí voy a quebrantar esta regla, porque 15 me parece demasiado y no sigo tantos blogs y tampoco quiero poner por poner y en calidad de relleno. Así que para alinearme con el número del punto 3, serán 7 los blogs a quienes le entregue el premio, independientemente si ya lo recibieron o no, porque voy  a enumerar los 7 blogs que más me enganchan y siempre sigo.

- Marité: Con su blog "Hasta en el último rincón", demuestra cuán presente pueda estar en nuestra vida, alguien muy cercano que se nos haya adelantado en partir.

- Mimy: Aunque últimamente ha posteado muy poco, pero con su blog "MiMy Mundo", me llena de paz y relax cada vez que leo sus posts.

- Marielita: Con su blog "La Reina Corazones", nos revela su linda forma de ser y su manera de ver las cosas.

- Eduardo: Con su blog "Me Gustan Los Problemas, No Existe Otra Explicación", me alegra la vida y me haca arrastrar de la risa cada vez que leo sus posts.

-  Gary: Con su blog "El Alquimista", me gusta leer sus posts y sus historias que relajan.

- Lenya: Con su blog “Cuando Escribo Al Viento”, me relaja leer sus historias llenas de vida y frescura.

-  Maxwell: Con su blog "El Espejo de Maxwell" toca temas diversos con un buen estilo.


3)  Y ahora, 7 cosas sobre mí. Podría hablar de ciertas cosas que he contado en la sección “Cosas Que Me Disgustan”, pero no quiero que el contenido de este punto sea totalmente negativo.  Así que aquí van siete cosas sobre mí:

-   Amo a mi esposa más que a nada en el mundo y conocerla y casarme con ella en el 2002 fue lo mejor que me sucedió en toda mi vida. Y solo le pido a Dios que el día que me toque “cambiar de frecuencia”, más de la mitad de mi vida la haya compartido con ella.

-    La música es mi pasión y es una parte importante de mi vida. Y dentro de ello, QUEEN es parte de mi vida, desde 1981, y ver en el 2008 a la dupla sobreviviente de QUEEN en vivo en Chile fue la experiencia más alucinante de toda mi vida.

-   Soy alguien a quien le encanta cultivar sus amistades y sobre todo, compartir gratos momentos y demostrar lo importante que son al formar parte de mi vida. Me encanta reunirme con mis amigos.

-   Tengo buen diente y me encanta la comida. Mi plato favorito es los frejoles con seco y también los tallarines verdes con su bisteck. Y mi dulce preferido es la crema volteada y la torta tres leches. Por ello, mi abdomen ha crecido.

-   Me disgusta bastante la intolerancia, el snobismo, la hipocresía, la infidelidad, la vulgaridad, el fanatismo ciego y exacerbado, el racismo y la deslealtad.

-   Desde que me casé, aprendí lo que es convivir con mascotas, y realmente son parte de la familia y ya no podría vivir sin tener un perrito o perrita al lado. Actualmente tengo a mi hija perruna, Frida.

-  Me fascina el futbol y soy hincha de la U, pero ya pasaron las épocas en que me peleaba por mi equipo. Si ganan, estupendo, si pierden, normal nomás. Y a nivel internacional, soy hincha de River Plate y me dolió mucho cuando descendió a la B en el 2011. 


4)  Finalmente, luego de publicar este post, mandaré los mensajes en cada de los blogs que he elegido para que también tengan su premio.

Este post ha sido un paréntesis entre mis normales posts. Y si más amigos tienen el gesto de nombrar a este servidor en su lista, iré actualizando este post e incorporando sus nombres.



14 comentarios:

  1. Que lindo!!!
    Me retornaste el premio :)

    Estoy feliz de tener bueno amigos bloggeros como tú Luchito!

    me gustaron tus puntos!!! Dicen mucho de la gran persona q eres!

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!!
    Vaya tenemos algunas cosas en comun!!
    Lo de mi pancita ya parece una batalla perdida!
    Sabes hace unos momentos termine mi entrada copycat de tu blog, creo que la mandare el lunes!! mañana toca una de lima!
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marité. Muchas gracias por tu comentario.

    Siendo la lectura de tu blog ya parte de mis costumbres diarias, era lo menos que podía hacer. Realmente agradezco a Dios por haberte puesto en mi camino. Gracias por tus palabras.

    Un beso muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  4. Hola Gary. Muchas gracias por comentar.

    Sí pues, para los que tenemos buen filo, ese problema de la guatita va a ser siempre un tema "pendiente", je je. Con gusto esperaré tu post y luego iré a Indecopi a pedir regalías, ja ja.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  5. Hola Marielita. Gracias por comentar.

    Gracias a tí por ser parte de mi vida a través de tu blog.

    Un beso muy grande y otro para el sobrinito.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Luchito!!! Feliz recibo el premio!

    Me encantan tus respuestas, admiro mucho el amor y respeto que le tienes a tu esposa, eso habla muy bien de ti, y de la educación que recibiste. Tu mami debe ser una gran mujer también.

    Beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola dear Lenya. Muchas gracias por tu comentario y por tus palabras.

    Lo mismo que le dije a Marité, te lo digo a tí, tu blog es parte de mis costumbres de lectura. Y sí, mi madre fue un gran mujer y siempre la tengo presente, 25 años después de su partida.

    Un beso muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  8. Gracias Lucho!! Me dio mucho gusto conocerlo y también aprecio leerno siempre.
    Ver a Queen si q es algo inolvidable que pocos tienen esa oportunidad. No soy hincha de un equipo pero de la selección me gusta ver a pesar de todo.
    Hacen buena pareja!! me dio gusto conocerla en el blogday :)
    Un punto más, usted da buenos consejos!! Gracias por ese jalón de orejas!! ya pasó, estoy mejor, me excedí

    ResponderEliminar
  9. que eres hincha de la música creo que ya todos lo habíamos notado jajajaja... gracias por la mención Lucho... estoy posteando pronto, ando un poco desconectado por estos días.

    ResponderEliminar
  10. Hola Maxwell. Muchas gracias por comentar y por tus palabras.

    El gusto también ha sido mío y agradezco que sigas el blog. Y sí, ver a la dupla sobreviviente de QUEEN fue UNICO. Y al igual que tú, por más mal que esté la selección, siempre estoy pendiente del siguiente partido. El hincha está en las buenas y en las malas. Y gracias por tus palabras hacia mi esposa. Finalmente, a Dios gracias los años vividos y transcurrido me permiten ver las cosas con un perspectiva un poquito más amplia. Me alegra que de algo te hayan servido, en serio. Me alegra que estés mejor.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  11. Hola Marcelo. Muchas gracias por tu comentario.

    Así es mister, creo que cualquiera que ha pasado por el blog ya se dio cuenta de ello, je je. Esperaremos tu post.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  12. Hola Luchito,

    Muchisisisimas gracias por el premio.
    Me alegró mucho haberlo recibido.
    Es lindo ver que a través de palabras, letras e inspiración se puede ganar como premio montones....muchos amigos.

    Gracias.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Hola Mimy. Muchas gracias por tu comentario y por tus palabras.

    Realmente tu blog se merece ese y todos los premios del mundo. Siempre es un placer leer tus posts.

    Un beso grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis