Translate

martes, 19 de noviembre de 2013

19 DE NOVIEMBRE: CINCO AÑOS DESPUES







Hoy 19 de Noviembre tengo dos muy buenos motivos para celebrar. Por un lado, se cumplen cinco años de la maravillosa experiencia de haber visto a la dupla sobreviviente de QUEEN en concierto, en el Estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago de Chile, en el año 2008, en el que fue el día más feliz de toda mi existencia. Y además, por otro lado, hoy también este modesto blog cumple cuatro años y medio de existencia en el ciberespacio. 





Sobre el concierto de QUEEN + Paul Rodgers que viví en Chile, vuelvo a decir que ha sido la más intensa y maravillosa experiencia de toda mi vida. Sobre lo que fue ese espectacular concierto, y ese inolvidable día miércoles 19 de noviembre del 2008 he escrito suficiente, primero en el post que publiqué a los seis meses del concierto y como primer post cuando creé el blog (http://royaltrilogy.blogspot.com/2009/05/el-logro-de-un-sueno-queen-paul-rodgers.html), donde detallo mis vivencias del concierto. Y luego al cumplirse el primer, segundo y tercer aniversario de este irrepetible momento. Han pasado ya cinco años y la emoción permanece intacta en mi corazón y cuando recuerdo lo vivido en Santiago de Chile, maravillosos recuerdos invaden mi mente. No solo por lo que fue el concierto, sino por todo lo que vino acompañado, tanto antes como después de ese 19 de noviembre. Fueron tres días inolvidables que estuve en Santiago con mi esposa y conocimos esta bella ciudad y comprobamos nosotros mismos el cálido y muy amable trato de su linda gente. Y el haber conocido a muchos amigos -quienes hasta ese momento, eran solo amistades virtuales- tanto el martes 18 en las afueras de Hyatt –cuando tuvimos la dicha de ver en persona a Roger Taylor-, como el mismo 19 dentro del estadio, en las casi tres horas previas al concierto, fue algo único e indescriptible y me sentí realmente en un paraíso. Cinco años después, sigo conservando esa bella amistad con todos a quienes conocí en persona. Y sobre el concierto, para mí, marcó un antes y después. Posteriormente he ido a maravillosos conciertos como el de Paul McCartney en el 2011, Elton John y Roger Hodgson en el 2012 y Ringo Starr hace 8 días nomás, pero nada igualará lo que fue y lo que significó para mí este gran concierto de dos horas y 30 minutos de duración. Ahora que han pasado ya cinco años y que la alianza entre QUEEN + Paul Rodgers ya no existe, se valora mucho más todo aquello que se vivió. Y siempre me quedará ese maravilloso sabor de haber vivido la fabulosa experiencia de haber visto a Brian y Roger en vivo, y a solo cinco filas de distancia. Y para culminar este muy breve y algo improvisado post, a diferencia de los anteriores posts en donde ponía los videos de algunos temas de dicho concierto, en esta ocasión y al final de este post, los dejo con TODO el concierto completo, para rememorar ese momento espectacular que vivimos los queeneros hace cinco años y para los que no lo han visto hasta ahora, puedan darse cuenta de todo aquello que viví.







Finalmente, este blog cumple hoy, 19 de Noviembre, cuatro años y medio de vida en la blogósfera. Y me siento absolutamente satisfecho y feliz con lo avanzado. Cuando el blog cumplió su primer añito escribí un post amplio sobre lo que fue crear el blog y todos los detalles alrededor de lo que fue su creación (http://royaltrilogy.blogspot.com/2010/05/royal-trilogy-el-primer-ano.html). Solo quiero agradecer a todos ustedes por su tiempo en visitar este modesto espacio personal, y sobre todo, a aquellos que se toman el tiempo de sentarse a escribir un comentario. Cada comentario de ustedes no tiene precio y me llena de felicidad leerlo y contestarlo debidamente. ¡¡RUMBO AL QUINTO AÑO!!






16 comentarios:

  1. Felices 4 años y medio!!!
    Que buen concierto Luchito! Sin duda, toda una experiencia.
    Un besoteeeee!

    ResponderEliminar
  2. Maestro. despues de meses q entro al blog, la verdad esa experiencia fue increible, yo tuve la oportunidad de verlos en miami el 2006 y fue un sueño hecho realidad, por otro lado 1000 disculpas por desaparecerme del mapa,perderme las reuniones del fan club de queen y tomarnos esas chelitas q aun estan pendientes, pero me han pasado muchas cosas , cosas maravillosas, me case, en un mes nace mi hijo, y ya te imaginaras como estoy con el tiempo si contamos q trabajo y estudio. en fin. Espero entrar mas seguido al blog maestro , ya son 4 años y sigua para adelante..

    NANO

    ResponderEliminar
  3. Entonces ¡FELICITACIONES! y que no se pierda la costumbre de que cuando un blog está de aniversario el dueño invita un almuerzo a todos sus comentaristas.
    :)

    Marite Alarcón:
    Era tu oportunidad para gritar ¡PRIMERAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucho,

    He visto muy buenos conciertos, pero el de Queen + Paul Rodgers en Chile,fue el mejor que me ha tocado presenciar, no sólo porque soy fan de Queen, sino por la calidad del concierto, casi tres horas de magnífica música, lo disfruté al máximo, un sueño hecho realidad. Después que Freddie se convirtió en inmortal, como Brian y Roger sólo hacían algunas presentaciones, perdí la esperanza de verlos algún día en acción, mis ilusiones revivieron el 2005 cuando hicieron la gira en Europa y las presentaciones en USA y al año siguiente la gira en USA, luego del Cosmos Rock, cuando anunciaron la gira tenía toda espectativa de que vinieran por acá, gracias a los amigos Chilenos que nos consiguieron las entradas pudimos viajar y ver a Brian y a Roger a sólo 5 filas de distancia, fue realmente espectacular, grandioso, aunque a mi y a Abraham nos tocó verlos más de cerca.
    Felicitaciones por los 4 1/2 años de tu blog, sigue adelante.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Wow claro que un concierto de esa magnitud sea inolvidable, así nomás no se puede ver a los Queenen escena!!

    Ya falta poco para los 5 años!! vamos Lucho!! sigue así!

    ResponderEliminar
  6. Hola Marité. Muchas gracias por tu comentario y por tus palabras.

    Ya son 4 años y medio con el "hijo virtual". Y en cuanto al concierto, fue algo UNICO.

    Un beso grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  7. Hola mi estimado Nano. Muchas gracias por tu comentario. Que enorme gustazo volver a tenerte por acá.

    Primero que nada, felicitaciones por tu matri y por el bebé que ya está en camino. En cuanto al concierto, fue algo mágico e indescriptible. Gracias por tus palabras hacia el blog. Y este 30 hay reuna, a ver te apuntas y nos damos el gustazo de tomarnos unos tragos.

    Un fuerte abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  8. Hola Daniela. Muchas gracias por tu comentario.

    Muy agradecido por tus palabras.

    Un abrazo a la distancia.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  9. Hola Elmo. Muchas gracias por comentar.

    Gracias por tus palabras. Almuerzo para los comentaristas? Ja Ja Ja , que buena. Eso es cuando cumpla 10 años, ja ja.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  10. Hola Mapi. Muchas gracias por tu comentario.

    100 % de acuerdo contigo. Lo vivido hace 5 años fue algo irrepetible por todo lo que significó antes, durante y después. Fue un largo sueño hecho realidad y como bien dices, gracias a nuestros amigos chilenos, Rocío y Brede. Podrán venir más buenos conciertos, pero como este, ninguno.

    Finalmente, gracias por tus palabras por los 4 años y medio del "hijo virtual". Nos vamos por el quinto año.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  11. Hola Maxwell. Muchas gracias por tu comentario.

    Así es, ese concierto fue de una magnitud UNICA, por todo lo que significaba para mí. Indescriptible. Y gracias por tus palabras. Seguimos rumbo al quinto año.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  12. Lucho feliz 54 meses de post excelentes, para el quinto año tenemos que hacer algo especial, quizá con torta y piñata jeje.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por lo del año mas de actividad de tu blog.

    ResponderEliminar
  14. Hola Geraldine. Muchas gracias por tu comentario.

    Gracias por tus palabras. Buena idea para el quinto año, je je. No me opongo a que mis colegas bloggeros me agasajen ese día, je je.

    Un abrazote.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  15. Hola Alexander. Muchas gracias por tu comentario.

    Agradezco tus palabras. Ya son cuatro años y medio y nos vamos rumbo al quinto año.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis