Translate

sábado, 1 de marzo de 2014

MUSIC TRILOGY: HEAD OVER HEELS






Hoy sábado 1° de marzo, damos inicio al mes de Marzo. Y desde hace ya buen tiempo, tenía una idea rondando en la cabeza para incorporar como un nuevo segmento en el blog. Pero el asunto era no hacerlo por impulso sino ofrecer algo consistente y que no se agotara rápido. Me explico. Quería presentar una sección musical que incluyera una trilogía de canciones que compartieran en común el hecho de tener el mismo título, pero con el detalle de ser tres temas totalmente diferentes. No es la figura de un tema original y dos covers, sino presentar tres canciones distintas. Poco a poco fui buscando y encontrando trilogías musicales hasta llegar a un número que al menos permitiera tener continuidad a lo largo de un año. Y el momento llegó en el blog, y el día de hoy damos inicio a este segmento musical denominado “MUSIC TRILOGY”, eñ cual para comenzar, nos acompañará el primer sábado de los meses impares del año. Para esta primera ocasión, la canción elegida es nada menos que “Head Over Heels”, y en las versiones interpretadas por el cuarteto sueco ABBA del año 1981, el quinteto femenino norteamericano The Go-Go’s de 1984 y el dúo británico Tears For Fears de 1985. A diferencia de los segmentos musicales que van los días miércoles en el blog, aquí solo pondremos los tres videos para que simplemente los escuchen y los disfruten, sin ningún texto de por medio, y si desean, elijan cuál es la que más les gusta y lo comparten con un comentario. En lo personal, ya tengo mi favorita y lo compartiré con los amigos y amigas que comenten.

Disfruten esta trilogía musical y será hasta el mes de Mayo, mes del quinto aniversario del blog, en donde tendremos tres buenas canciones más unidas bajo un mismo título, pero cada una con una riqueza musical diferente. Será hasta el sábado 3 de Mayo. Hasta entonces.




6 comentarios:

  1. Estimado Lucho la que más me gusta es la de Tears for Fears fue un excelente año 1985.
    Un Abrazo
    Gianni

    ResponderEliminar
  2. Si se trata de elegir, elijo la versión de The Go's Go's.

    ResponderEliminar
  3. Lo plancentero de escuchar ABBA, siempre con buenas canciones :3

    ResponderEliminar
  4. Hola Gianni. Muchas gracias por comentar.

    Muy buena es la versión de Tears For Fears. En lo personal, en su momento, la que más me gustó fue la de The Go-Go's. Años después me ha gustado mas la de ABBA, aunque la de Tears For Fears tiene su encanto.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  5. Hola Elmo. Muchas gracias por comentar.

    Concuerdo contigo, me quedo con la de The Go-Go's.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  6. Hola Maxwell. Muchas gracias por tu comentario.

    Sin duda, ésta es una muy buena canción de ABBA.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis