Translate

sábado, 30 de mayo de 2015

TRILOGIA INSTRUMENTAL XI (60'S)






Llegamos al último sábado del mes de Mayo del 2015 y corresponde presentar la sección instrumental del mes en el blog. Ya muchos habrán podido escuchar el programa “ROYAL TRILOGY” en Stereo Lima (www.stereolima.com), y como la música instrumental siempre es un verdadero deleite para los oídos, aquí solamente presentamos los videos para que simplemente, los amigos lectores se relajen bastante escuchando estas buenas piezas instrumentales.


En esta décimo primera trilogía instrumental y en este mes de aniversario del blog, he querido escoger tres muy bellas piezas instrumentales provenientes de un solo álbum. Me refiero a la joya musical “ODESSA” de los Bee Gees de 1969. Las canciones elegidas son: “Seven Seas Symphony”, “With All Nations (International Anthem)” y “The British Opera”, que demuestran la enorme calidad de los hermanos Gibb como compositores. Espero que disfruten mucho de estos maravillosos temas instrumentales. Hasta el próximo mes de Junio en donde tendremos otra trilogía instrumental más. Será hasta el sábado 27 de Junio. Hasta entonces.



6 comentarios:

  1. Muy bueno Luis , estoy escuchando ,no conozco mucho ODESSA, pero es mas instrumental , ME encanta , gracias por hacerme conocer mas de las epocas en la que yo aun no los conocia....muy agradecida por tus blog siempre , gracias por tu dedicacion.......un abrazo desde Buenos Aires Argentina.. Nora Bianchi..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nora. Muchas gracias por tu comentario.

      Sin duda, el álbum "ODESSA" es una joya musical, de principio a fin. Pero solamente esas tres canciones son instrumentales. El resto del álbum es cantado. Te lo recomiendo a ojos cerrados.

      Te mando un abrazo super grande.

      LUCHO

      Eliminar
  2. Hola Lucho. En verdad que es un buen album "Odessa", yo he escuchado nada mas lo que has publicado en tu blog, realmente estas tres piezas instrumentales son bellisimas, nada que ver con sus temas del disco fever, definitivamente los bee gees fueron genios musicales.

    Un abrazo!

    René

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado René. Muchas gracias por tu comentario.

      "ODESSA" es una verdadera maravilla musical. Y estas tres piezas instrumentales son un ejemplo de ello y de lo grandes que fueron los Gibb como compositores. Unos genios totales.

      Un abrazo a la distancia.

      LUCHO

      Eliminar
  3. Hola Lucho,

    Magníficas piezas instrumentales, dentro de toda la joya que es Odessa, como bien dices magníficos compositores, hay que tener en cuenta también que ese momento eran bastante jóvenes. No se si haz escuchado esta composición instrumental de Robin en homenaje a la llegada del Apolo XI a la luna en 1969.
    https://www.youtube.com/watch?v=MQ50DD5IJyM

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mapi. Muchas gracias por tu comentario.

      Como bien señalas, son tres extraordinarias piezas instrumentales que forman parte de esa maravilla musical llamada"ODESSA". Y es cierto, cuando las crearon, Barry apenas tenía 22 años y Robin y Mo apenas 19. Genios totales. Gracias por el link. Lo voy a chequear en el acto.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis