Translate

sábado, 4 de julio de 2015

MUSIC TRILOGY: LET'S DANCE






Llegamos al primer sábado del mes de Julio, y como es costumbre, hoy corresponde presentar el segmento musical “MUSIC TRILOGY”, que consiste en una trilogía de canciones diferentes que poseen en común el hecho de tener un mismo título. En este 2015, ya han desfilado los títulos “I’m Alive”, “Lady”, “Hold On”, “It’s My Life” y “I’m Free”. Para el día de hoy, el título elegido es “Let’s Dance”, y tendremos los videos de las siguientes canciones: 1) Del cantante norteamericano Chris Montez del año 1962; 2) Del legendario cantante británico David Bowie de 1983; y 3) Del cantante británico Chris Rea del año 1987. Si desean, pueden escoger cuál de estas tres canciones les gusta más y lo comparten con un comentario escrito en este post. En lo personal, tengo mi favorita y lo compartiré con los amigos y amigas que me dejen sus comentarios. Y a propósito, ésta trilogía fue difundida el día jueves 2 de Julio en el programa “ROYAL TRILOGY” que tenemos en Stereo Lima (www.stereolima.com).


Disfruten esta trilogía musical y será hasta el mes de Agosto, en donde tendremos nuevamente tres recordadas canciones, unidas bajo un mismo título, pero cada una con una riqueza musical diferente. Será hasta el sábado 1° de Agosto. Hasta entonces.



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Elmo. Muchas gracias por tu comentario.

      Y gracias por ser nuevamente el primero en este post.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola de nuevo Elmo. Gracias por comentar.

      La de Chris Montez es un tema bastante bueno y con harto ritmo. En lo personal, me inclino por la de Bowie, quizás porque la viví en su año 1983.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  3. Mi estimado Lucho, esta vez me la pusiste muy facil, para mi se lleva por mucho el tema de David Bowie a los otros dos, es buenisimo, ademas que Bowie es de mis cantantes favoritos.

    Un abrazo!

    René

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado René. Muchas gracias por tu comentario.

      Concuerdo contigo, de las tres, la que más me gusta es la de Bowie, gran cantante y compositor.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis