Translate

sábado, 4 de febrero de 2017

MUSIC TRILOGY: YOU AND I






Tras el descanso del mes de Enero, y siendo el primer sábado del mes, hoy corresponde presentar el segmento “MUSIC TRILOGY”, consistente en una trilogía de canciones diferentes que comparten el hecho de poseer un mismo título. En este mes de Febrero, mes del amor y la amistad, he querido escoger para tí el siguiente título: “You And I”. Y compartiré contigo los videos de los siguientes temas: 1) De la banda británica QUEEN, proveniente del álbum “A DAY AT THE RACES” del año 1976, y escrita por John Deacon; 2) De la cantante sueca Madleen Kane, del álbum “CHERI” de 1979; y 3) Del grupo alemán Scorpions, escrita por Klaus Meine e incluida en el álbum “PURE INSTINCT” de 1996. Nuevamente estamos ante una interesante y variada trilogía musical, para que la puedas escuchar y disfrutarla. A nivel personal, como es usual, tengo mi predilecta de estas tres canciones, y te invito a dejar un comentario en el post, contándome cuál te gusta más y compartiré contigo cuál es la que más me gusta. Espero que disfrutes mucho de esta trilogía musical y nos volvemos a contactar el sábado 4 de Marzo, Dios mediante, en donde tendremos otra trilogía de canciones, unidas bajo un mismo título, pero cada una con una riqueza musical diferente. Hasta entonces.



6 comentarios:

  1. Hola Lucho, deben haber cientos de canciones con ese nombre o muy parecido ("You And Me" tengo 2, una de UFO que es balada y otra de Cranberries) ... hasta pensé en la clásica "And You And I" del YES de los 70s y me dije de repente está de "bonus" jaja ... la de Scorpions se perdió cuando se rompió la partición del disco pero será motivo para reagregarla a la colección ... obviamente son las que me gustan de la trilogía ... saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado Jaime. Muchas gracias por comentar.

      Muy cierto lo que señalas. La de Yes, si no hubiera tenido el "And" inicial, entraba a esta trilogía sin pensarla dos veces. La de Scorpions es un buen tema. En lo personal, como canción, me quedo con la de QUEEN, aunque la la Kane es un recuerdo imborrable de la adolescencia.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  2. Hola Lucho. Bienvenido a los post nuevamente. Los tres temas me gustan mucho. Pero por una experiencia partícular y por recordarme a una linda muchacha allá por el 2010,me quedo con You and I de Madleen Kane. Super sensual tema. Y recién por primera vez lo escuche ese año, siendo del año en que nací 1978.Asi a través de vivencias, descubre cosas nuevas y buenas.
    Gracias y hasta la próxima Lucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrés. Muchas gracias por comentar.

      Gracias por la bienvenida. Concuerdo contigo, cada canción tiene su encanto, y en lo personal, me inclino por la de QUEEN, aunque la de Madleen Kane es maravillosa.

      Un abrazo sanandresino.

      LUCHO

      Eliminar
  3. Esa balada de Scorpions es recontra comercialona, no es de lo mejor en sus 50 años plus de carrera... escucha In Trance o Holiday p.ej., y hay una diferencia abismal... David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David. Muchas gracias por comentar.

      Debes ser de los fans antiguos de Scorpions. Se respeta tu opinión, pero este post no es exclusivamente de Scorpions sino de temas que comparten el título "You And I". Y en lo personal, me gusta el tema. Igual te agradezco la sugerencia de esas dos canciones. Las escucharé.

      Saludos.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis