Translate

viernes, 17 de marzo de 2017

BEE GEES: I COULD NOT LOVE YOU MORE






Llegamos al tercer viernes del mes de Marzo y hoy me toca presentarte el segmento musical dedicado a una canción de los BEE GEES. El pasado viernes 10 de Marzo, se cumplieron 20 años del lanzamiento del álbum “STILL WATERS” y es motivo para elegir una muy bella canción de dicho álbum: “I Could Not Love You More”. Definitivamente, es una muy hermosa balada, cuya melodía es bastante sublime y además, interpretada por Barry en la voz principal, con los coros de los tres. El tema encajaba perfectamente en el estilo predominante del álbum, y en lo personal, junto con “Alone”, fueron mis canciones favoritas de éste buen álbum de los Bee Gees.



I Could Not Love You More” fue escrita por Barry, Robin y Maurice Gibb y producida por Barry, Robin y Maurice Gibb y David Foster. Fue grabada en Marzo de 1996, en Los Angeles, California, USA y lanzada como segundo single del álbum “STILL WATERS”, el 9 de Junio de 1997, llegando al N° 14 en UK. Y en lo que concierne a su performance en vivo, no fue incluida en el set list de la gira “ONE NIGHT ONLY” durante 1997, 1998 y 1999, ni tampoco es presentaciones posteriores. Hasta el próximo mes de Abril, en donde tendremos el bello tema “Charade” del álbum “MR. NATURAL”. Será hasta el viernes 21 de Abril. Hasta entonces.



8 comentarios:

  1. no conocia esta cancionde bee gees, un temazo y una gran banda
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula. Muchas gracias por comentar.

      Me alegra que hayas escuchado por primera vez esta bella canción aquí en el blog. Para está el blog, para presentar aquellas canciones que así nomás no escuchas en la radio.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  2. Sensacional el segmento Luis, muchas gracias por compartir,aqui te la dejo subtitulada, abrazo dese Buenos Aires Argentina Nora Bianchi, hermoso álbum.......https://www.youtube.com/watch?v=BxGPIzwYNTY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nora. Muchas gracias por tu comentario.

      Definitivamente, es un hermoso tema de un muy bello álbum. Gracias por el aporte.

      Un abrazo muy grande.

      LUCHO

      Eliminar
  3. Es un muy buen álbum,me parece que es el penúltimo que grabaron los tres juntos. Y el tema es precioso,al súper estilo Bee Gee. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrés. Muchas gracias por tu comentario.

      Concuerdo contigo. Fue el penúltimo álbum del trío y se trata de una muy hermosa canción.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  4. La voz de Robin se destaca en la parte final de la cancion, repitiendo lo ultimo que dijo Barry. 100% Magia esa voz de Robin

    ResponderEliminar
  5. Hola Diego. Muchas gracias por comentar.

    Plenamente de acuerdo contigo. En eso radicaba la magia de los Bee Gees, en sus maravillosas voces.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis