ROYAL LANGUAGES

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 15 de marzo de 2017

HACE 35 AÑOS (1982-II)





Llegamos al tercer miércoles del mes de Marzo y hoy toca presentarte el segmento musical dedicado al año 1982, hace 35 años, cuando quien escribe contaba con 17 años de edad. Y estando en el mes en que se celebra el Día Internacional de la Mujer, para el día de hoy, he querido elegir tres temas de tres recordadas cantantes femeninas norteamericanas. En primer lugar, tenemos a la cantante y coreógrafa Toni Basil y el gran hit “Mickey”, que fue escrito por Mick Chapman y Nicky Chinn, e incluido en el álbum “WORD OF MOUTH”, llegando al N° 1 en USA por 1 semana. Luego, desfilará la recordada cantante Melissa Manchester y su buena canción “You Should Hear How She Talks About You”, que fue compuesta por Dean Pitchford y Tom Snow, e incluida en el álbum “HEY RICKY”, llegando al N° 5 en USA. Y finalmente, tenemos el muy buen tema “Gloria” de la desaparecida Laura Branigan, escrito originalmente por el italiano Umberto Tozzi, del álbum “BRANIGAN”, y llegando al N° 2 en USA. 





Este ha sido el segundo segmento musical de 1982. Espero que esta trilogía musical haya sido de tu agrado y como siempre, te espero con tu visita y comentario, y por qué no, indicando cuál de estas tres canciones te ha gustado más. Yo tengo mi favorita y lo compartiré cuando conteste tu comentario. Hasta el próximo mes de Abril, en donde tendremos una trilogía más con tres cantantes femeninas. Será hasta el miércoles 12 de Abril. Hasta entonces.



2 comentarios:

  1. excelente trilogia, me gustaba mucho Laura Branigan, lastima que se nos adelanto tan pronto.
    Tambien hey Mickey es una rola muy divertida :D
    gracias Lucho por la trilogia esta muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evelyn. Muchas gracias por tu comentario.

      Me alegra mucho que te haya gustado esta trilogía de 1982. Laura Branigan fue una muy buena cantante, lamentablemente nos dejó antes de tiempo. Y los otros temas reflejan lo que fue ese buen año 82.

      Un abrazo muy grande.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis