Translate

miércoles, 8 de noviembre de 2017

HACE 50 AÑOS (1967-V)







Llegamos al segundo miércoles de Noviembre, y hoy me corresponde presentarte el segmento musical de 1967, hace 50 años.  En esta oportunidad, tendremos una trilogía musical con tres temas del recordado grupo norteamericano The Monkees. En primer lugar, tendremos el tema “A Little Bit Me, A Little Bit You”, que fue escrito por Neil Diamond, llegando al N° 2 en UK. En segundo lugar, tenemos la muy buena canción “Pleasant Valley Sunday”, que también fue escrita por Gerry Goffin y Carole King y fue N° 3 en USA. Y por último, tenemos el clásico “Daydream Believer”, que fue escrito por John Stewart, y llegó al N° 1 en USA el 02.12 por tres semanas y al N° 5 en UK. Tres buenas canciones que alcanzaron el éxito hace medio siglo, y que hoy las tienes para disfrutarlas aquí.





Este ha sido el quinto segmento musical de 1967. Espero que esta trilogía musical haya sido de tu agrado y como siempre, te espero con tu comentario y por qué no, indicando cuál de las tres te ha gustado más. Yo ya tengo mi favorita y lo compartiré contigo cuando conteste tu comentario. Hasta el próximo mes de Diciembre en donde tendremos la trilogía musical de 1967 con tres temas de Van Morrison, Marvin Gaye y Tammi Terrell, y The Seekers. Será hasta el miércoles 6 de Diciembre. Hasta entonces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis