ROYAL LANGUAGES

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de julio de 2018

HACE 25 AÑOS (1993-III)





Llegamos al cuarto miércoles de Julio y siendo mes impar, hoy me corresponde presentarte el segmento musical de 1993, hace 25 años. En esta oportunidad, tenemos tres buenas canciones interpretadas por tres recordadas cantantes femeninas. En primer lugar, tendremos el muy buen tema, “Dreams” de la británica Gabrielle, incluido en el álbum “FIND YOUR WAY”, que fue escrito por Gabrielle y Tim Laws, llegando al N°1 en UK y al N° 26 en USA. En segundo lugar, tenemos el tema “I Don’t Wanna Fight” de la norteamericana Tina Turner, del soundtrack del film “WHAT’S LOVE GOT TO DO WITH IT”, que fue escrito por Lulu, Billy Lawrie y Steve DuBerry, llegando al N° 9 en USA y al N° 7 en UK. Y por último, tenemos la canción “Dreamlover” de la norteamericana Mariah Carey, incluida en el álbum “MUSIC BOX”, que fue escrita por Mariah Carey y Dave Hall, y llegó al N° 1 en USA y al N° 9 en UK. Tres buenas canciones que llegaron a la cima hace un cuarto de siglo, y que hoy las tienes para disfrutarlas aquí.





Este ha sido el tercer segmento musical de 1993. Espero que esta trilogía musical haya sido de tu agrado y como siempre, te espero con tu visita y comentario, y por qué no, indicando cuál de las tres te ha gustado más. Yo tengo mi favorita y lo compartiré cuando conteste tu comentario. Hasta el próximo mes de Julio en donde tendremos una trilogía con tres canciones interpretadas por Tears For Fears, Spin Doctors y Tom Petty & The Heartbreakers. Será hasta el miércoles 26 de Setiembre. Hasta entonces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis