ROYAL LANGUAGES

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 8 de agosto de 2018

HACE 50 AÑOS (1968-IV)





Llegamos al primer miércoles de Agosto y hoy seguimos con el segmento musical del año 1968, hace 50 años. En esta ocasión, tenemos tres muy buenas canciones de hace medio siglo, interpretados por dúos y grupos norteamericanos. En primer lugar, tenemos la muy buena canción “Young Girl” de Gary Puckett & The Union Gap, que fue escrito por Jerry Fuller e incluido en el álbum “YOUNG GIRL”, llegando al N° 1 en UK por 6 semanas y al N° 2 en USA por 3 semanas. En segundo lugar, tenemos al gran dúo Simon & Garfunkel, y su clásico tema “Mrs. Robinson”, que fue escrito por Paul SImon, e incluido en el álbum “BOOKENDS” y en el soundtrack del film “THE GRADUATE”, llegando al N° 1 en USA y al N° 4 en UK. Y por último, tenemos el clásico tema “Born To Be Wild” del grupo Steppenwolf, escrito por Mars Bonfire e incluido en el álbum “STEPPENWOLF”, llegando al N° 2 en USA y al N° 30 en UK. Tres muy buenas canciones que llegaron a la cima hace medio siglo, y que hoy las tienes para disfrutarlas aquí.




Este ha sido el cuarto segmento musical de 1968. Espero que esta trilogía musical haya sido de tu agrado y como siempre, te espero con tu visita y comentario, y por qué no, indicando cuál de las tres te ha gustado más. Yo tengo mi favorita y lo compartiré cuando conteste tu comentario. Hasta el próximo mes de Octubre, en donde tendremos una trilogía con tres temas interpretados por Paul Mauriat, Hugo Montenegro y Herb Alpert & The Tijuana Brass. Será hasta el miércoles 3 de Octubre. Hasta entonces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis