Translate

sábado, 4 de agosto de 2018

MUSIC TRILOGY: MY LOVE





Llegamos al primer sábado de Agosto, y me corresponde presentarte el segmento “MUSIC TRILOGY”, consistente en una trilogía de canciones diferentes que tienen la particularidad de poseer un mismo título. En esta oportunidad, he querido elegir para tí el siguiente título: “My Love”. Y compartiré contigo los videos de las siguientes canciones: 1) De la legendaria cantante británica Petula Clark, proveniente del álbum “MY LOVE” del año 1966, y escrita por Tony Hatch, llegando al N° 1 en UK el 05.02 por 2 semanas, y al N° 4 en UK; 2) De la agrupación Wings, liderada por Paul McCartney, y proveniente del álbum “RED ROSE SPEEDWAY” del año 1973, y escrita por Paul y Linda McCartney, llegando al N° 1 en USA el 02.06 por 4 semanas, y al N° 9 en UK; y 3) Del cantante norteamericano Lionel Richie, escrita por el mismo Lionel, e incluida en el álbum “LIONEL RICHIE” de 1983, y llegando al N! 5 en USA. Nuevamente estamos ante una diversa trilogía musical, para que puedas escucharla y disfrutarla. Te invito a escribir un comentario en el post, contándome cuál te gusta más y por mi parte, compartiré contigo cuál es la que más me gusta. Espero que disfrutes mucho de esta trilogía musical y nos volvemos a contactar el sábado 1° de Setiembre, en donde tendremos otra trilogía de canciones, unidas bajo un mismo título, pero cada una con una riqueza musical diferente.



2 comentarios:

  1. Hola Lucho, gusto saludarte después de algún tiempo. Interesante trilogía la que posteas en esta oportunidad. Aunque las tres canciones son hermosas definitivamente mi elección va por la versión de Paul y los Wings. Excelente canción que desde siempre esta entre las "mejores baladas de mi vida". Gracias a Dios que todavía podemos disfrutar en vida a un genio musical como Mccartney, no pierdo las esperanzas de verlo en concierto algún día, ojala regrese al Perú pronto. Buen trabajo Lucho siempre te leo y escucho. Un abrazo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos. Muchas gracias por tu comentario.

      Concuerdo contigo, mi favorita de estas tres, también es "My Love", por su harto feeling que tiene. Y sí, ojalá Paul se anime a hacernos una tercera visita.

      Gracias por estar siempre atento con el blog y escuchar el programa.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis