Translate

sábado, 1 de diciembre de 2018

MUSIC TRILOGY: BELIEVE






Llegamos al primer sábado de Diciembre, y hoy me corresponde presentarte el segmento “MUSIC TRILOGY”, consistente en una trilogía de canciones diferentes que comparten un mismo título. En esta oportunidad, he querido elegir para tí el siguiente título: “Believe”. Y compartiré contigo los videos de las siguientes canciones: 1) Del cantautor británico Elton John, proveniente del álbum “MADE IN ENGLAND” del año 1995, y escrita por Elton John y Bernie Taupin, llegando al N° 13 y al N° 15 en UK; 2) Del cantante británico Julian Lennon y proveniente del álbum “PHOTOGRAPH SMILE” del año 1998, y escrita por Julian Lennon; y 3) De la cantante norteamericana Cher, escrita por Brian Higgins, Stuart McLennen, Paul Barry, Steven Torch, Matthew Gray y Timothy Powel, e incluida en el álbum “BELIEVE” de 1998. Nuevamente estamos ante una diversa trilogía musical, para que puedas escucharla y disfrutarla. Te invito a escribir un comentario en el post, contándome cuál te gusta más y por mi parte, compartiré contigo cuál es la que más me gusta. Espero que disfrutes de esta trilogía musical y nos volvemos a contactar el sábado 2 de Febrero del 2019, en donde tendremos otra trilogía de canciones, unidas bajo un mismo título, pero cada una con una riqueza musical diferente.



2 comentarios:

  1. El archifamoso Believe de Cher es el único de estos tres que he escuchado.
    También existen varios temas con el nombre "heartbreaker", en este momento recuerdo la de led Zeppelin, la de los Bee Gees interpretada por Dionne Warwick, la de barry ryan, y hay otras.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocco. Muchas gracias por tu comentario.

      Es cierto, el tema de Cher fue un mega hit mundial y por eso, es mucho más conocido que las otras dos canciones. En cuanto a "Heartbreaker", he posteado antes una trilogía con Led zeppelin, Pat Benatar y Dionne Warwick.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis