Translate

sábado, 7 de marzo de 2015

MUSIC TRILOGY: LADY






Llegamos al primer sábado del mes de Marzo, y es momento de presentar una vez más el segmento musical llamado “MUSIC TRILOGY”, consistente en una trilogía de canciones que tienen en común el hecho de tener el mismo título, pero con el detalle de ser tres canciones totalmente distintas. El año pasado nos acompañaron los títulos “Head Over Heels”, “Words”, “Magic”, “Dream”, “I Need You” y con una frecuencia bimensual. Y desde este 2015, esta sección musical está presente en el blog de manera mensual y como siempre, el primer sábado de cada mes. El mes pasado, el título elegido fue “I’m Alive” y para esta ocasión, el título elegido es “Lady”, y tendremos los videos de las siguientes versiones: 1) Del grupo norteeamericano STYX del año 1973; 2) Del grupo australiano The Little River Band de 1978; y 3) Del cantante norteamericano Kenny Rogers del año 1980. Si desean, elijan cuál es la versión que más les agrada y lo comparten con un comentario en el presente post. En lo personal, tengo mi favorita y lo compartiré con los amigos y amigas que me dejen sus comentarios. Y a propósito, ésta trilogía fue difundida ayer en esta semana en el programa “ROYAL TRILOGY” que tenemos en Stereo Lima (www.stereolima.com). 


Disfruten esta trilogía musical y será hasta el mes de Abril, en donde nuevamente tendremos tres recordadas canciones más, unidas bajo un mismo título, pero cada una con una riqueza musical distinta. Será hasta el sábado 4 de Abril. Hasta entonces.



8 comentarios:

  1. HOLA LUCHO. ESTA DIFICIL ESCOGER CUAL DE LAS 3 CANCIONES ME GUSTAN MAS, PORQUE LAS 3 ME TRAEN RECUERDOS EN DIFERENTES ETAPAS DE MI VIDA, PERO MI BALANZA NO POR MUCHO SE INCLINA HACIA STYX.

    UN ABRAZO!

    RENE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado René. Muchas gracias por tu comentario.

      De acuerdo contigo, es bien difícil escoger cuál de las tres gusta más, y coincido contigo en que también me inclino por la de STYX, que me parece mejor canción, con más variantes. Aunque la de "Little River Band" no se queda atrás, je je.

      Un fuerte abrazo a la distancia.

      LUCHO

      Eliminar
  2. Hola Lucho, muchas gracias por el post. Las tres son muy lindas canciones, aunque la primera canción tiene un ritmo muy especial. Un abrazo amigo.! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giselita. Muchas gracias por tu comentario.

      Sin duda, es una muy buena trilogía musical, y concuerdo contigo en que la de STYX tiene ese plus que la hace destacar.

      Te mando un abrazo muy grande.

      LUCHO

      Eliminar
  3. Little River Band!! :D esa me gustó más, aunque no desmerezco las otras dos. Nunca las había oído ^-^

    Un abrazote Luchito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Daria. Muchas gracias por tu comentario.

      La de Little River Band es una bellísima canción. Si hablamos de feeling, es la que tiene mayor feeling, sin duda. Aunque me quedo con la de STYX.

      Te mando un mega abrazote.

      LUCHO

      Eliminar
  4. Hola Lucho, la de Styx fue la que los hizo ser conocidos en EEUU, eran una banda caleta y si no recuerdo mal fue un "hit" en las radios 2 o 3 años despues de ser lanzado el LP ... la de LRB es excelente ... una balada de las buenas ... la tenían compuesta desde hacía un buen tiempo pero les parecía demasiado "comercial" jaja ... un temaza con unos arreglos muy buenos (ese disco me parece el mejor de ellos) ... te dejo una de bonus que en mi opinión se come al tema de Lionel Ritchie : https://www.youtube.com/watch?v=HJqDSzFXo-k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado Jaime. Muchas gracias por tu comentario.

      Concuerdo contigo en lo que señalas. La de STYX es un temón de las primeras épocas de STYX. Y la de Little River Band es fabulosa, y también que ese álbum es el mejor de ellos. Gracias por el dato del tema de Supertramp, y te doy la razón, es mucho más tema que el de Kenny Rogers, pero en una trilogía sobre "Lady", era imposible dejar fuera a esta simpática canción.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis