Translate

sábado, 1 de agosto de 2015

MUSIC TRILOGY: MISSING YOU





Llegamos al primer sábado del mes de Agosto y de paso, damos inicio a un nuevo mes. Como es habitual, hoy corresponde presentar el segmento musical “MUSIC TRILOGY”, que consiste en una trilogía de teas distintos que comparten el hecho de tener un mismo título. En este 2015, ya han desfilado los títulos “I’m Alive”, “Lady”, “Hold On”, “It’s My Life”, “I’m Free” y “Let’s Dance”. Para el día de hoy, el título elegido es “Missing You”, y tendremos los videos de las siguientes canciones: 1) Del cantante británico John Waite del año 1984; 2) De la gran Diana Ross de 1984; y 3) Del cantante británico Chris de Burgh del año 1988. Si desean, pueden elegir cuál de estas tres canciones les gusta más y lo comparten con un comentario escrito en este post. En lo personal, tengo mi favorita y lo compartiré con los amigos y amigas que me dejen sus comentarios. Y a propósito, ésta trilogía será difundida la próxima semana en el programa “ROYAL TRILOGY” que tenemos en Stereo Lima (www.stereolima.com).


Disfruten esta trilogía musical y será hasta el mes de Setiembre, en donde tendremos nuevamente tres recordadas canciones, unidas bajo un mismo título, pero cada una con una riqueza musical diferente. Será hasta el sábado 5 de Setiembre. Hasta entonces.



2 comentarios:

  1. Hola Lucho. De los tres temas que publicaste de missing you, los tres son buenos, el menos comercial es el de Chris de Burgh, pero su voz es la que mas me gusta, desde que lo escuche por primera vez con el tema lady in red.

    Un abrazo mi estimado Lucho!

    René

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado Jaime. Muchas gracias por tu comentario.

      Son tres buenas canciones. De las tres, te diré que aunque la de John Waite la viví en su año, el que más gusta es precisamente la de Chris De Burgh, dueño de una gran voz.

      Un abrazo a la distancia.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis