Translate

sábado, 7 de noviembre de 2015

MUSIC TRILOGY: THANK YOU





Llegamos al primer sábado del mes de Noviembre y como es costumbre, hoy corresponde presentar el segmento musical “MUSIC TRILOGY”, consistente en una trilogía de canciones diferentes que comparten el hecho de tener un mismo título. En este 2015, ya han desfilado los títulos “I’m Alive”, “Lady”, “Hold On”, “It’s My Life”, “I’m Free”, “Let’s Dance”, “Missing You”, “Is This Love” y “Runaway”. Para el día de hoy, el título elegido es “Thank You”, y tendremos los videos de los siguientes temas musicales: 1) Del legendario grupo británico Led Zeppelin del año 1969; 2) De la cantante canadiense Alanis Morissette de 1998; y 3) De la cantante británica Dido del año 1999. Si desean, pueden elegir cuál de estas tres canciones les gusta más y lo comparten con un comentario escrito en este post. En lo personal, tengo mi favorita y lo compartiré con los amigos y amigas que me dejen sus comentarios. Disfruten esta trilogía musical y será hasta el mes de Diciembre, en donde tendremos nuevamente tres recordados temas, unidos bajo un mismo título, pero cada uno con una riqueza musical diferente. Será hasta el sábado 5 de Diciembre. Hasta entonces.



2 comentarios:

  1. Hola Lucho, ni la pienso : Led Zeppelin ... aunque no están mal las de Morrisette y Dido (que si no recuerdo mal ganó reconocimiento por ser sampleada por aquel rapero hediondo) ... comparten título pero son temas tan distintos en todo ... saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado Jaime. Muchas gracias por comentar.

      Coincidimos en eso, también me quedo con la de Led Zeppelin, Aunque las otras dos son muy diferentes, pero muy buenas también. Esa es la idea de este segmento, ofrecer una trilogía de temas diferentes con el título en común.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis