Translate

sábado, 5 de noviembre de 2016

MUSIC TRILOGY: TIME






Llegamos al mes de Noviembre, y hoy me toca presentarte el segmento “MUSIC TRILOGY”, consistente en una trilogía de canciones diferentes que comparten el hecho de poseer un mismo título. En esta ocasión, he querido elegir el siguiente título: “Time”. Y tendré para tí los videos de los siguientes temas: 1) De la legendaria banda británica Pink Floyd del año 1973; 2) Del grupo británico The Alan Parsons Project de 1981; y 3) Del recordado Freddie Mercury de 1986. Nuevamente estamos ante una interesante trilogía musical, para que la puedas escuchar y disfrutarla. A nivel personal, como es usual, tengo mi favorita de estas tres canciones y te invito a dejar un comentario en el post, comentándome cuál de ellas te gusta más y compartiré contigo cuál es la que más me gusta. Espero que disfrutes mucho de esta trilogía musical y nos volvemos a contactar en Diciembre, en donde tendremos otra trilogía de canciones, unidas bajo un mismo título, pero cada una con una riqueza musical diferente. Será hasta el sábado 3 de Diciembre. Hasta entonces.



2 comentarios:

  1. Me has puesto difícil elegir entre cuál de estas EXCELENTES canciones según mi punto De vista disfruto más!!!! Diferentes por supuesto pero cada una de ellas me es indispensable entre mi lista de FAVORITAS! Gracias por esta selección! Amo a Parson y todo su proyecto! Obvio a Mercury y me encanta Floyd! 💖💖😖

    ResponderEliminar
  2. Hola Loi. Muchas gracias por tu comentario.

    De hecho, no es una elección con tres tan buenas canciones. Lo mismo me pasa, pero en mi caso, te diré que como canción, me quedo con la de Pink Floyd.

    Un gran abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis