ROYAL LANGUAGES

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 18 de noviembre de 2016

BEE GEES: HOW MANY BIRDS





Llegamos al tercer viernes del mes de Noviembre y hoy me toca presentarte el segmento musical dedicado a una canción de los BEE GEES. En este mes de Noviembre, se cumplen 50 años del lanzamiento del álbum “SPICKS AND SPECKS”. Y es motivo perfecto para presentarte el muy buen tema “How Many Birds”. Es bueno señalar que este álbum fue el segundo en estudio en la carrea musical del trío y fue lanzada en Australia a través del sello Spin. Me atrevo a decir que muy poca gente debe conocer este álbum, y particularmente, esta canción, pero para eso está “Royal Trilogy”, para presentarte esos temas que jamás escucharás en la radio. El tema tiene ese fresco estilo pop sesentero británico que predominó en este álbum de los Gibb. 


I was so lonely without you baby, don't know what I'm gonna do
I'm goin' crazy without you baby, look at what I'm goin' through
How many times must I tell you I love
Tell you I love you times before
Don't believe that I'm worth all your kisses
I'm worth more then this , but you ignore

How many birds will I see high and flying
How many birds will it take till I get you
I will be crying, yeah

Maybe tomorrow you'll come walkin' my way
Come talkin' my way , you'll find out
My love for you will be stronger then truer
I'll look at you and there's no doubt

How many birds will I see high and flying
How many birds will it take till I get you
I will be crying, yeah


“How Many Birds” fue escrita por Barry Gibb y producida por Nat Kipner. Fue grabada entre Abril y Mayo de 1966 en los estudios St. Clair, en Hurstville, afuera de Sidney, e incluida en el álbum “SPICKS AND SPECKS”, que fue lanzado en Noviembre de 1976. En la grabación del tema, Barry participó con la guitarra acústica, Maurice con la guitarra y bajo eléctrico, Colin Petersen en la batería y John Robinson en el bajo. Robin no participó en la grabación. Y la letra habla de alguien que se siente solo sin su novia y no sabe qué hacer. Y en lo concierne a su performance en concierto, nunca fue interpretada en vivo por el trío ni formó parte del set list de sus shows, quizás por el hecho de haber sido un álbum lanzado solamente en Australia, antes de su despegue en Gran Bretaña en 1967. Hasta el próximo mes de Diciembre, en donde estaremos recordando el 67° aniversario del nacimiento de los mellizos Robin y Maurice Gibb. Será hasta el viernes 23 de Diciembre. Hasta entonces. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis