ROYAL LANGUAGES

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 28 de noviembre de 2016

COMUNICADO




Desde la semana pasada, algunas amistades me preguntaron por qué motivo no había publicado en la semana pasada -y también en esta- nuevos posts aquí en el blog "ROYAL TRILOGY". Siendo la primera vez que sucede algo así en los 7 años y medio de vida del blog y por respeto y consideración a todos aquellos amigos que todavía siguen este blog, deseo comunicar algunas cositas.

Ustedes saben que normalmente siempre programo los posts del blog con dos semanas de anticipación y así me ha funcionado bien en todo este tiempo. Pero en éstas últimas tres semanas, motivos de índole personal y sobre todo, familiar, ha impedido que pueda tener tiempo disponible para poder elaborar y programar mis posts. Lamentablemente, esto ya me ha generado un gran desfase en la correlación de los posts. Y tal como están las cosas, las circunstancias mencionadas en el párrafo anterior todavía siguen consumiendo mi tiempo. Si a ello, agrego el hecho de estar sin PC, complica más el panorama.

Es por eso, y hasta que mi tiempo se normalice, que he tomado la decisión de hacer un break y sólo publicar algunas actualizaciones. De paso que también me doy un respiro, luego de estar publicando sin parar en los últimos siete años y medio. Calculo y espero quizás estar retornando para la segunda o tercera semana de diciembre, Dios mediante. En caso contrario, ya será en el 2017. Si fuera antes, ya lo sabrán por aquí.

Un gran abrazo para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis