Translate

lunes, 28 de noviembre de 2016

COMUNICADO




Desde la semana pasada, algunas amistades me preguntaron por qué motivo no había publicado en la semana pasada -y también en esta- nuevos posts aquí en el blog "ROYAL TRILOGY". Siendo la primera vez que sucede algo así en los 7 años y medio de vida del blog y por respeto y consideración a todos aquellos amigos que todavía siguen este blog, deseo comunicar algunas cositas.

Ustedes saben que normalmente siempre programo los posts del blog con dos semanas de anticipación y así me ha funcionado bien en todo este tiempo. Pero en éstas últimas tres semanas, motivos de índole personal y sobre todo, familiar, ha impedido que pueda tener tiempo disponible para poder elaborar y programar mis posts. Lamentablemente, esto ya me ha generado un gran desfase en la correlación de los posts. Y tal como están las cosas, las circunstancias mencionadas en el párrafo anterior todavía siguen consumiendo mi tiempo. Si a ello, agrego el hecho de estar sin PC, complica más el panorama.

Es por eso, y hasta que mi tiempo se normalice, que he tomado la decisión de hacer un break y sólo publicar algunas actualizaciones. De paso que también me doy un respiro, luego de estar publicando sin parar en los últimos siete años y medio. Calculo y espero quizás estar retornando para la segunda o tercera semana de diciembre, Dios mediante. En caso contrario, ya será en el 2017. Si fuera antes, ya lo sabrán por aquí.

Un gran abrazo para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis