Translate

miércoles, 21 de diciembre de 2016

HACE 30 AÑOS (1986-XVIII)






Siguiendo en este mes de Diciembre, hoy me toca presentarte el décimo octavo y último segmento musical dedicado al año 1986, hace 30 años, cuando quien escribe contaba con 23 años de edad. En efecto, hoy despedimos de manera definitiva al año 1986, que nos acompañó en el blog, tanto en el 2011 como en el 2016, y en donde han desfilado muy buenos temas que forman parte de mis más hermosos recuerdos. Y en este último post, tendremos una trilogía musical, que incluirá las siguientes canciones: “Taken In” del grupo británico Mike + The Mechanics, liderado por Mike Rutherford –bajista de Genesis- e interpretado por el desaparecido Paul Young; “You Can Call Me Al” del gran cantante norteamericano Paul Simon, quien escribió el tema, y que tiene un muy divertido video en donde aparece Chevy Chase; y “Dancing On The Ceiling” de Lionel Richie, tema bailable que fue infaltable en las discotecas hace 30 años.


Este ha sido el último segmento musical correspondiente a 1986. Espero que estas buenas canciones hayan sido de su agrado y como siempre, los espero con sus visitas y comentarios. De esta forma, cerramos musicalmente de manera definitiva este año 1986 en el blog, que formó parte de mis años universitarios y que fue parte de mi vida. Ha sido un placer enorme e inmenso, haber revivido este año 1986 de manera mensual. Cuando llegue el 2021 ya no retornará esta sección musical, debido a que creo haber presentado prácticamente todas mis canciones favoritas de 1986. A partir de enero del 2017, estaremos dándole nuevamente la bienvenida al año 1987 en este segmento musical de "Hace 30 Años", que irán de manera mensual y con temas que merecen ser posteados en el blog. Ya en el 2012, ya tuvimos bastantes temas que fueron posteados en la sección “Hace 25 Años” y a partir del 2017, me estaré enfocando preferentemente en canciones que formaron parte de álbumes exitosos.



¡¡ADIOS 1986!! ¡¡HASTA SIEMPRE!!




2 comentarios:

  1. Lionel Richie!! De mis favoritos cantantes de los 80's. Con el puedo escuchar desde una canción bailable hasta una hermosa y suave balada! En lo personal se me hace bastante sexy y me encanta su voz! Gracias por compartir querido Lucho!! CIAO 1986

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loi. Muchas gracias por tu comentario.

      Sin duda, Lionel Richie tiene un estilo que te atrapa. Y con The Commodoroes en los 70's, brilló harto.

      Un abrazo gigante.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis