Translate

lunes, 24 de abril de 2017

QUEEN COVERS: IT'S LATE (JOHN BUSH)





Llegamos al cuarto y último lunes del mes de Abril y como lunes queenero, toca hoy me presentarte el segmento musical dedicado a un cover de QUEEN. En esta oportunidad, he querido incluir en este segmento musical un tema compuesto por Brian, proveniente de un álbum que se hizo en tributo a QUEEN en 1997. Allí puede verse algunos nombres conocidos en la interpretación de los covers seleccionados en dicho álbum tributo, y siempre sigue siendo un motivo apropiado para darle siempre cabida a este álbum en esta sección. En lo que respecta al presente post, he querido elegir el cover de “It’s Late”, interpretada por John Bush y junto con Jake E. Lee en la guitarra.

Este cover se encuentra ubicado en el álbum recopilatorio llamado “DRAGON ATTACK: A TRIBUTE TO QUEEN”, que fue lanzado el 21 de Enero de 1997, bajo el sello De-Rock. El álbum fue producido por Billy Sheerwood y el tracklisting fue el siguiente:

I Want It All (Robin McAuley)
Sheer Heart Attack (James LaBrie)
Another One Bites the Dust (Adam)
Save Me (Jeff Scott Soto)
We Will Rock You (Paul Shortino)
We Are the Champions (Paul Shortino)
Tie Your Mother Down (Lemmy)
Get Down Make Love (Glenn Hughes)
Keep Yourself Alive (Mark Boals)
One Vision (James LaBrie)
It's Late (John Bush)
Love of My Life (bonus track, solo en edición japonesa) (Mark Slaughter)



Y a modo de información, es bueno saber que John Bush es un metalero norteamericano nacido el 24 de Agosto de 1963 y ha destacado como vocalista de los grupos Armored Saint y Anthrax. Y en esta versión, acompaña en la guitarra principal Scott Ian y Zachary Throne, Joey Vera en el bajo y Jason Ian en la batería. Espero que este cover haya sido de tu agrado, y lo hayas disfrutado. Hasta el próximo mes de Mayo, mes de aniversario del blog, en donde tendremos otro buen cover de QUEEN. Será hasta el lunes 30 de Mayo. Hasta entonces.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis