Translate

miércoles, 19 de abril de 2017

HACE 35 AÑOS (1982-III)





Llegamos al tercer miércoles del mes de Abril y hoy toca presentarte el segmento musical dedicado al año 1982, hace 35 años, cuando quien escribe tenía 19 años de edad. Y para seguir con la onda femenina del mes pasado, nuevamente he querido elegir tres temas de tres recordadas cantantes femeninas norteamericanas. 

En primer lugar, tenemos a la cantante pop country Juice Newton y el tema “Love's Been a Little Bit Hard on Me”, que fue escrito por Gary Burr e incluido en el álbum “QUIET LIES”, llegando al N° 7 en USA. Luego, desfilará la cantante Deniece Williams y su buena canción “It’s Gonna Take A Miracle”, que fue compuesta por Teddy Randazzo, Bobby Weinstein yLou Stallman, e incluida en el álbum “NIECY”, llegando al N° 10 en USA. Y finalmente, tenemos el muy buen tema “Heartbreaker” de la recordada cantante Dionne Warwick, escrito por Barry, Robin y Maurice Gibb, del álbum “HEARTBREAKER”, y llegando al N° 10 en USA.





Este ha sido el tercer segmento musical de 1982. Espero que esta trilogía musical haya sido de tu agrado y como siempre, te espero con tu visita y comentario, y por qué no, indicando cuál de estas tres canciones te ha gustado más. Yo tengo mi favorita y lo compartiré cuando conteste tu comentario. Hasta el próximo mes de Mayo, mes de aniversario, en donde tendremos una trilogía con tres temas de J. Geils Band, como una forma de recordar a J. Geils, quien nos dejó para siempre hace poco. Será hasta el miércoles 17 de Mayo. Hasta entonces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis