Translate

miércoles, 21 de junio de 2017

HACE 30 AÑOS (1987-III)





Llegamos al cuarto miércoles del mes de Junio y hoy toca presentarte el segmento musical de 1987, hace 30 años, cuando quien escribe tenía 24 años de edad. Y para el día de hoy, he querido elegir tres temas de la banda sonora de la película “LA BAMBA”, originales de Richie Valens e interpretadas por el grupo norteamericano Los Lobos.

En primer lugar, tenemos el tema folk mexicano, “La Bamba”, que fue adaptado al rock por Richie Valens, y en 1987 llegó al N° 1 en USA el 29.08 por 3 semanas y en UK el 28.07. Luego sigue la canción “Come On, Let’s Go”, compuesta por Richie Valens. Y finalmente, tenemos el muy bello tema “Donna”, que fue escrito por Richie Valens, que se la dedicó a su novia Donna Ludwig.





Este ha sido el segundo segmento musical de 1987. Espero que esta trilogía musical haya sido de tu agrado y como siempre, te espero con tu visita y comentario, y por qué no, indicando cuál de estas tres canciones te ha gustado más. Yo ya tengo mi favorita y lo compartiré contigo cuando conteste tu comentario. Y como un bonus track, tendremos la hermosa canción “We Belong Together”. Hasta el próximo mes de Julio, en donde tendremos una trilogía con tres buenos temas del rockero norteamericano John Mellencamp. Será hasta el miércoles 20 de Julio. Hasta entonces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis