Translate

miércoles, 14 de febrero de 2018

HACE 40 AÑOS (1978-I)








Llegamos al segundo miércoles de Febrero y hoy damos inicio a un nuevo año musical. Me estoy refiriendo al buen año 1978, hace 40 años, y este segmento irá de manera mensual. Siendo hoy, 14 de Febrero, Día de San Valentín, para esta oportunidad, tenemos tres muy hermosas baladas de hace cuatro décadas, interpretados por tres cantantes norteamericanos. En primer lugar, tendremos al gran clásico de Walter Egan, “Magnet And Steel”, que fue escrito por Walter Egan, llegando al N° 8 en USA. En segundo lugar, tenemos la muy hermosa canción “I Go Crazy” de Paul Davis, que fue escrito por Paul Davis y fue N° 7 en USA. Y por último, tenemos el bello tema “The Goodbye Girl” de David Gates, que fue escrito por David Gates y llegó al N° 15 en USA. Tres muy bellas canciones que triunfaron hace 40 años, y que hoy las tienes para disfrutarlas aquí.



  

Este ha sido el primer segmento musical de 1978. Espero que esta trilogía musical haya sido de tu agrado y como siempre, te espero con tu visita y comentario, y por qué no, indicando cuál de las tres te ha gustado más. Yo tengo mi favorita y lo compartiré cuando conteste tu comentario. Hasta el próximo mes de Marzo en donde tendremos una trilogía con tres canciones de la banda norteamericana The Cars. Será hasta el miércoles 14 de Marzo. Hasta entonces.

 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Guillermo. Muchas gracias por tu comentario.

      Me alegra que te haya gustado estas tres buenas canciones.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
    2. Ayer leí en Wikipedia, que Stevie Nicks y Lindsay Buckingham, junto con Richard Dashut, coprodujeron la canción. Stevie y Buckingham, además interpretaron las voces de respaldo. Y además, Walter Egan se inspiró en Stevie al momento de escribir la canción.

      Eliminar
    3. Hola Carlos. Muchas gracias por comentar.

      Desconocía ese dato. Gracias por el aporte.

      UN abrazo.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis