Translate

miércoles, 7 de febrero de 2018

HACE 50 AÑOS (1968-I)





Llegamos al segundo miércoles de Febrero y hoy damos inicio a un nuevo año musical. Me estoy refiriendo al buen año 1968, hace 50 años. Este segmento irá de manera bimensual en los meses pares. Y en esta oportunidad, tenemos tres clásicos de hace medio siglo, interpretados por tres grupos británicos. En primer lugar, tendremos al gran clásico de The Equals, “Baby, Come Back”, que fue escrito por Eddy Grant, llegando al N° 1 en UK el 03.07 por 3 semanas. En segundo lugar, tenemos el tema “Everlasting Love” de la agrupación The Association, que fue escrito por Buzz Cason y Mac Gayden y fue N° 1 en UK por 2 semanas. Y por último, tenemos el clásico “Mighty Quinn” de la agrupación Manfred Mann, que fue escrito por Bob Dylan y llegó al N° 1 en UK el 14.02 por 2 semanas. Tres buenas canciones que llegaron a la cima hace medio siglo, y que hoy las tienes para disfrutarlas aquí.






Este ha sido el primer segmento musical de 1968. Espero que esta trilogía musical haya sido de tu agrado y como siempre, te espero con tu visita y comentario, y por qué no, indicando cuál de las tres te ha gustado más. Yo tengo mi favorita y lo compartiré cuando conteste tu comentario. Hasta el próximo mes de Abril en donde tendremos una trilogía con tres hermosas baladas. Será hasta el miércoles 11 de Abril. Hasta entonces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis