Translate

sábado, 19 de noviembre de 2011

19 DE NOVIEMBRE: DOBLE MOTIVO PARA CELEBRAR



Hoy 19 de Noviembre tengo un par de buenos motivos para celebrar. Por un lado, se cumplen tres años de la maravillosa experiencia de haber visto a la dupla sobreviviente de QUEEN en concierto, en el Estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago de Chile, en el año 2008, en el que fue el día más feliz de toda mi existencia. Y además, por otro lado, hoy también este modesto blog cumple dos años y medio de existencia en el ciberespacio.


1) En lo que concierne al concierto de QUEEN + PAUL RODGERS que viví en Chile, reitero que ha sido la más intensa y maravillosa experiencia de toda mi vida. Sobre lo que fue ese espectacular concierto, y ese inolvidable día miércoles 19 de noviembre del 2008 he escrito bastante, primero en el post que publiqué a los seis meses del concierto y como primer post cuando creé el blog (
http://royaltrilogy.blogspot.com/2009/05/el-logro-de-un-sueno-queen-paul-rodgers.html), y posteriormente, cuando se cumplió el primer aniversario de este memorable experiencia (http://royaltrilogy.blogspot.com/2009/11/el-logro-de-un-sueno-un-ano-despues.html) y finalmente en el post del segundo aniversario (http://royaltrilogy.blogspot.com/2010/11/19-de-noviembre-una-fecha-doblemente.html) . Repetir en este post lo que ya he descrito con lujo de detalles en dichos posts sería innecesario y redundante. Si alguno de ustedes no ha leído dichos posts, les recomiendo hacerlo para que vean la dimensión de lo que fue esta experiencia para mí. Sólo remarco que han pasado ya tres años y la emoción sigue intacta en mi interior. Cuando recuerdo lo vivido en noviembre del 2008 en Santiago de Chile, muy buenos recuerdos vienen a mi mente. No solo por lo que representó el concierto, sino por todo lo que vino acompañado, tanto antes como después del 19 de noviembre. Fueron 3 días inolvidables que estuve en Santiago con mi esposa y conocimos esta bella ciudad y pudimos comprobar nosotros mismos el cálido y muy amable trato de su linda gente. Y el haber conocido a muchos amigos -quienes hasta ese momento, eran solo amistades virtuales- tanto el martes 18 en las afueras de Hyatt –cuando tuvimos la dicha de ver en persona a Roger Taylor-, como el mismo 19 dentro del estadio, en las casi 3 horas previas al concierto, fue algo emocionante e indescriptible. Lo que sentí dentro de ese estadio por parte de mis lindas amigas y estupendos amigos no tiene precio y me sentí realmente en la gloria. Tres años después, aún conservo esa linda amistad con todos a quienes conocí en persona y varios de ellos son asiduos visitantes de este blog. Y en cuanto al concierto, qué no se ha dicho. Para mí, marcó un antes y después y nada igualará lo que fue y lo que significó para mí este gran concierto de casi 3 horas de duración. Probablemente lo vivido en el concierto de Paul McCartney fue de igual magnitud y ahora entiendo la emoción de cuanto beatlemaniaco aquel recordado 9 de mayo al ver a un Beatle en concierto. Aunque en el personal, lo de Chile fue el sueño de toda una vida y nada podrá compararse a ello. El detalle de mis vivencias en el concierto está en el primer post que escribí. Pero, ahora que han pasado ya tres años y que la alianza entre QUEEN + PAUL RODGERS no existe, se valora muchísimo más todo aquello que vivimos, porque seamos francos, es bien difícil que Brian y Roger se vuelvan a embarcar en otra gira mundial. Mientras tanto, me queda ese maravilloso sabor de haber vivido la fabulosa experiencia de haber visto a Brian y Roger en vivo, y a solo 5 filas de distancia.








2)  Como dije al inicio de este post, este humilde blog cumple hoy, 19 de Noviembre, dos años y medio de vida en la blogósfera. Y me siento absolutamente satisfecho y feliz con lo avanzado. Cuando el blog cumplió su primer añito escribí un post amplio sobre lo que fue crear el blog y todos los detalles alrededor de ello (http://royaltrilogy.blogspot.com/2010/05/royal-trilogy-el-primer-ano.html). Solo quiero agregar que en noviembre del año pasado, el blog llevaba en total 90,618 visitas y las visitas por mes llegaron en octubre del 2008 a 9,753 visitas. Y el número de amigos registrados era de 69. Hoy, un año después, en este preciso instante el blog lleva 287,070 visitas en total, tiene un promedio mensual de más de 20,000 visitas y tengo 122 amigos registrados. Además, gracias a la aplicación al lado derecho del blog llamada "Live Traffic Feed", he podido comprobar que este blog es visitado en diversas partes del mundo. Eso para mí es espectacular, maravilloso, gratificante y UNICO. Y me incentiva a seguir dando mi mayor esfuerzo en cada post que escribo y publico. Y por supuesto, desde que en agosto entablé contacto con colegas y amigos bloggeros, siento que hemos formado una “manchita bloggera". Amigos como Marité, Mimy, Marielita, Eduardo y Aldo le han dado un nuevo aire a este blog con sus infaltables comentarios en cada post. ¡Gracias chicos! Y muchas gracias a todos ustedes por su tiempo en visitar este modesto espacio personal, y sobre todo, a aquellos que se dan el tiempo de sentarse a escribir un comentario. Cada comentario de ustedes no tiene precio y me llena de felicidad leerlo y contestarlo debidamente.

Hoy en la noche, me reuniré una vez más con mi esposa Silvana y mis amigos Mapi y Abraham, con quienes compartí esa mágica noche en Chile hace dos años, estando los cuatro en la misma fila. Y nos juntaremos en casa de Abrahamcito para volver a ver el concierto de hace dos años y rememorar todas las emociones vividas aquella noche. Y de hecho en algún momento brindaremos por lo que nos tocó vivir, un sueño cumplido, y también por todos nuestros amigos chilenos a quienes tenemos siempre presentes en esta fecha. Y de paso, también brindaré por estos dos años y medio del blog y para que esta magia también continúe por muchísimos años más.




22 comentarios:

  1. Já!!! sere la primera en comentarr de nuevo!!! Luchoo en primer lugar FE-LI-CI-DA-DESSSSSSS.... por este segundo año y mediooo de aniversario! y pues nosotros ya sabes siempre al pendiente de este blog!!! :D, graciass por la mensionnn ahh y... me gusto el nombre! “manchita bloggera".. a mi me encantaria viajar y poder conocer en persona a tantos bloggeros de Perú... estoy segura un dia lo podre hacer... :D Saludos y que tengas un buen fin de semana!...♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Marielita. Muchas gracias por tu lindo comentario y tus palabras.

    Sí pues, son ya 2 añitos y medio y ustedes también forman parte de mis costumbres diarias. Gracias por estar siempre allí. Significa mucho para mí. Y estoy seguro que conocerás Perú y que algún nos conoceremos y nos daremos un enorme abrazo, ya sea acá o allá en la linda ciudad de Santa Cruz.

    Gracias por tus deseos. Igual para tí Marielita.

    Un beso grande y un abrazo gigante.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Luchito!!!
    Queremos que partan la torta! Queremos que partan la torta!

    Te deseo muchos años más en esta labor que realizas de compartir tus sueños y esa pasión que sientes con el resto de nosotros.
    En el poco tiempo que te leo..he aprendido montones..por lo que puedo decir sin dudas que eres un "maestro" ;).
    Sigue igual, la música tiene un ritmo más hermoso si va unida a la amistad :).
    Un abrazote gigante!!
    Y que lleguen los tres años..y los tres siglos ;).

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Lucho. En este corto tiempo que te sigo he aprendido de muchas canciones, otras tantas me has hecho desempolvarlas de mi memoriay otras conocidas pero escucharlas de manera diferente, con su historia detrás. Asimismo tus posts personales son muy buenos y también los seguimos porque dicen mucho de la persona... y definitivamente tú eres un gran tipo.
    Un abrazote y disfruta de la reunión, recordando ese concierto maravilloso, que para los fans acérrimos de Queen debe haber sido como estar en el cielo.

    ResponderEliminar
  5. Luchito, hermano!!!! Qué bonito sentimiento y que mágico momento el de ver a tu grupo favorito en concierto, felicidades por los 30 meses de este blog tan sólido e informativo, que sean muchos más.

    Un fuerte abrazo y a seguir celebrando!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por el segundo aniversario del blog!
    WOWWWWW! Fuiste a Chile a ver a QUEEN que bravazo, eres un fan de verdad

    ResponderEliminar
  7. Hola Mimy. Muchas gracias por tu comentario y tus palabras.

    Partiremos la torta, je je. No sabe cuanto me alegra y cuan gratificante resulta saber que estos posts contribuyen a que puedas conocer algunas muy buenas canciones. Y como bien dices, si hay amistad, la cosa es más bella y hermosa. Y rumbo al tercer año.

    Un abrazo enorme.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  8. Hola mi estimado Eduardo. Muchas gracias por tu comentario.

    Agradezco y valoro tus palabras y me gratifica saber que varias canciones las descubres en este blog. Y muy cierto, anoche la pasamos super bien.

    Un gran abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  9. Hola Aldito. Muchas gracias por tu comentario y tus palabras.

    Fue MAGICO ver a la dupla sobreviviente de mi banda favorita y tocando los clásicos de QUEEN. Una noche mágica e irrepetible. Gracias también por seguir y estar pendiente de este modesto blog.

    Recibe un fuerte abrazo de mi parte.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  10. Hola Maxwell. Muchas gracias por tu comentario y tus palabras.

    Así es, tuve la dicha de ver a la dupla sobreviviente de QUEEN -no a QUEEN, que eran los 4 miembros- y fue un momento UNICO e IRREPETIBLE. Era la ilusión de mi vida y no paré hasta lograrlo.

    Un fuerte abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  11. bueno empezar felicitandote or tus dos años en la blogosfera!!!!ya veras como seran mas con los fantasticos post que escribes!
    y bueno el concierto por lo que contastes devio de ser genial!!!
    besos!pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  12. Hola Valeria. Muchas gracias oor tu comentario y tus palabras.

    Aunque no son dos añitos, son dos años y medio en el ciberespacio. Me alegra mucho saber que te gustan los posts escritos. Y es cierto, el concierto fue MARAVILLOSO. En un momento pasaré por tu blog.

    Te mando un beso grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones por tu blog! Continua igual, tus posts son siempre interesantes.
    También estamos celebrando los 3 años de un sueño cumplido, aquél mágico día 19 de noviembre en Santiago.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  14. Hola luis... como estas? Soy emilia de argentina!! me encanto tu blog, espero podamos conocernos algun dia, te felicito por tu dedicacion a la musica :)! BESOSSS

    ResponderEliminar
  15. Hola Mapi. Muchas gracias por tu comentario y por tus palabras.

    Siempre recuerdo que fuiste la primera persona a quien le dí la noticia de la creación del blog aquel 19 de mayo del 2009. Y anoche la pasamos super con Abrahamcito, Silvana y Jorgito celebrando este gran 3º aniversario.

    Un gran abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  16. Hola querida Emilia. Muchas gracias por tu comentario y tus lindas palabras. Y bienvenida al blog!!

    Sinceramente es un enorme placer conocerte y me encantó charlar contigo hoy, de verdad. Eres una persona muy interesante y agradable, con quien se puede conversar de todo. Por favor, siéntete en la total confianza de recorrer el blog cuantas veces desees y comentar todas las veces que gustes. Yo también espero poder conocernos algún día.

    Te mando un beso super grande y un abrazo enorme.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  17. Luchito!!! Felicidades!!!!!!! Qué lindo post!!! Me encantó leerlo y sentir esa felicidad que sentiste hace unos años en Chile!

    Te felicito por eso y por el aniversario / mesario de este blog tan bueno.

    Te mando un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Marité. Muchas gracias por tu comentario y por tus palabras.

    Lo mismo que yo viví hace 3 años es casi similar a lo que tu vivisteel viernes pasado en el concierto de Pearl Jam. Se siente de maravilla, no? Gracias por ser parte integrante de este blog con tus infaltables comentarios.

    Te mando un abrazo gigante.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  19. hola Luis

    Saludandote como siempre, ahora que acabo de leer tu fantastica reseña sobre Chile, recuerdo cuando vi a Paul Rodgers + Queen en Toronto, mi hermano y yo estuvimos de lado derecho del escenario, vimos muy de cerca a Queen, es indescriptible lo que mi hermano y yo sentimos, comparto tu alegria y nuevamente gracias por darme los buenos dias con estas notas tan buenas.

    Saludos.

    Concepcion

    ResponderEliminar
  20. Hola Concepción. Muchas gracias por tu comentario.

    Al igual que tu experiencia en Toronto, para quienes somos queeneros de corazón, ésta fue la experiencia de nuestras vidas. Algo indescriptible.

    Me alegra que te haya gustado el post.

    Te mando un abrazo enorme.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  21. sabes? que chevere que eres FAN DE ABBA también y lo más chevere es que you soy fan de ABBA desde 1990 en un día de Noviembre, y en noviembre creaste tu blog, justo el día de mi cumpleaños 19 de Noviembre. Asi que cada 19 de noviembre felicidades para tu blog que informa muy bien sopbre abba y felicidades para quien escribe, jejejeje.

    ResponderEliminar
  22. Hola Abachristians. Muchas gracias por tu comentario.

    Gracias por tus palabras. Aunque permíteme decirte que el blog lo creé el 19 de mayo. En noviembre se cumplía medio año, año y medio y así sucesivamente. Y cara último viernes del mes, siempre irá un post sobre un tema de ABBA.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis