Translate

lunes, 10 de septiembre de 2012

OTRO GRATO MOMENTO EN RADIO CAPITAL




El año pasado, exactamente el 5 de Setiembre, cuando se cumplieron 65 años del nacimiento de Freddie Mercury, tuve la dicha de recibir un  e-mail del amigo César Bedón, quien conducía con Jesús Véliz un programa en Radio Capital, ubicada en los 96.7 de la FM, de 6:30 a 9:30 pm, para una entrevista en su programa para abordar el tema de QUEEN y los 65 años de Freddie Mercury. Dicha entrevista (http://royaltrilogy.blogspot.com/2011/09/una-muy-grata-entrevista-en-radio.html) fue muy grata y amena y fue una de las experiencias más positivas del 2011.  Un año después, el pasado miércoles 5 de setiembre -hace exactamente 5 días- pensaba que de repente podía repetirse la historia, pero como en la mañana había estado fuera de la oficina, recién pasado el mediodía pude chequear mi correo y me dí con la sorpresa de que había recibido nuevamente un e-mail de César Bedón, en la que me preguntaba si podía venir ese día a la radio a golpe de las 8 pm para hablar sobre el cumple de Freddie tal como fue el año pasado. No hizo falta que me pusiera a meditarlo y de inmediato le contesté que sí y minutos después me llamó la productora de dicho programa para coordinar y quedar para que estuviera en la radio a las 7:45 pm.  Con esta confirmación, nuevamente puse la noticia en mi muro del Facebook y fue estupendo leer las buenas vibras enviadas por varios buenos amigos y amigas, quienes me señalaban que escucharían el programa online en la web de la radio (www.capital.com.pe). De esa manera, fui dejando todo listo para salir tranquilo de la oficina, teniendo en cuenta el estresante tráfico que hay a esa hora.


A las 6:45 pm salí de mi oficina para llegar sin apuro ni prisa alguna y a las 7:40 pm ya estaba frente al edificio de RPP. Acto seguido entré el edificio y subí hasta el 4º piso. Al llegar me identifiqué y me hicieron esperar un buen ratazo y a eso de las 8:00 pm, salió el amigo César Bedón, quien me saludó con bastante cordialidad y me dijo que en unos minutos me avisarían para entrar. En el hall de espera, había una pantalla en la cual, se podía ver el programa en vivo. A las 8:10 pm me pasaron la voz y me hicieron pasar a la cabina y allí estaban los amigos César Bedón y Jesús Véliz. E igualmente con Jesús nos saludamos con bastante cordialidad, como si fuera un reencuentro de amigos. Ya en la cabina, me senté en el medio, entre ambos y al salir al aire, los amigos me presentaron y a partir de allí comenzó una entrevista super fluida, amena e interesante, de la misma forma como sucedió un año atrás. Como César y Jesús conocían de la trayectoria de QUEEN y no eran simples conductores que solo sabían lo comercial y punto, eso hizo que la conversación fuera mucho más fluida e interesante. A diferencia del año pasado, esta vez hubo mucho más llamadas al aire de amigos, ya que el tema en sí era “¿A qué artista te hubiera gustado conocer?”.  Y en lo que a mí respecta, cuando me cedieron el micrófono, hablé de todo un poco, de la alianza de QUEEN + Adam Lambert, del proyecto The Queen Extravaganza, de a quién me hubiera gustado conocer, y comentando de algunas canciones y albums de QUEEN. Y mientras que el año pasado mi intervención duró una hora, esta vez la duración fue de 45 minutos y las 9 pm, tanto César como Jesús, me estaban agradeciendo por la participación y César, con humor, dijo “hasta el próximo año”.  Una vez más, el resultado fue bastante gratificante y positivo y también pude conseguir que me grabaran la entrevista en mi USB y aquí tienen el link para poder escuchar completa la entrevista.



Como fan de QUEEN que soy, fue muy especial haber sido tomado nuevamente en cuenta para ser entrevistado en calidad de invitado en un programa de una radio con tanta llegada como Radio Capital, cuyo lema es "Tu Opinión Importa". Y sobre todo, en este muy simpático programa, que más de una vez lo había escuchado en un taxi cuando me iba de regreso a mi casa. Y pude también, contribuir con un granito de arena para recordar al gran Freddie Mercury por su cumpleaños número 66. Y nuevamente tuve la dicha de vivir una muy grata experiencia. Finalmente, quiero agradecer al amigo César Bedón por el e-mail enviado y a Radio Capital por la invitación extendida. A mis amigos y amigas, quienes apenas puse la noticia en mi muro del Facebook, me hicieron llegar sus mejores vibras y a los que pusieron "Me Gusta" a mi estado del Facebook. Y sobre todo, a quienes se tomaron el tiempo de escuchar esta entrevista, ya sea en radio o también online en la web de la radio, incluso muchos amigos y amigas del extranjero. Este momento lo comparto con todos ustedes. Y mientras todo sea por recordar a Freddie Mercury y sus maravillosas canciones dentro de QUEEN, el que escribe siempre estará encantado de la vida de contribuir con un granito de arena, cuantas veces sea solicitado.



14 comentarios:

  1. Hola Luchito,

    Me da mucho gusto por ti, que te hayas dado el gusto de estar nuevamente compartiendo tus vastos conocimientos musicales en la radio. Lástima que ese día no pude sintonizarte, el año pasado sí, pero ya te veré en el link que has puesto.

    Y qué gracioso el angry bird vestido como Freddie, muy simpático.

    Te felicito nuevamente, amigo, y que la vida te siga regalando momentos tan gratos como éste.

    Un abrazo!

    Pepa

    ResponderEliminar
  2. Lucho: ayer en la noche me puse a escuchar el compartir que tuviste con Cesar Bedón y Jesús Veliz. Me enteré de algunas cosillas como que eras más fan de Brian May que de Freddie... también me soplé todos los comerciales y el reporte del tráfico jejejeje. Creo que a la pregunta del programa de "a quien te gustaría conocer", creo que mi voto iría por "Victor Wooten".
    Grande Lucho, buena conversación, demostraste una vez más tus amplios conocimientos de música y tu fidelidad a esos grandes grupos como Queen, Moody Blues y Abba. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepita. Muchas gracias por tu comentario y por tus palabras.

    Bueno, ya en este post puedes escuchar la entrevista, y luego que la escuches, me gustaría saber tu opinión o feedback. Y sí, muy gracioso el angry bird de Freddie.

    Te mando un abrazo muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  4. Hola mi estimado Edu/Marcelo. Muchas gracias por tu comentario y por tus palabras.

    Agradezco tus palabras. Fue un estupendo momento y la fidelidad siempre se mantiene, forever and ever.

    Un fuerte abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  5. Qué éxito Luchito!!! TODO un personaje!!! Me parece genial que te busquen como referente! Creo que sabes muchísimo de música y deben explotar esto, eligieron al mejor para entrevistar!

    Saludos.

    *Escuché todita la entrevista mientras trabajaba!

    ResponderEliminar
  6. Hola Marité. Muchas gracias por tu comentario y por tus palabras.

    Me alegra que te haya gustado. Para mí fue un honor que me tuvieran en cuenta. Y además lo disfruté. Qué más puedo pedir?

    Te mando un abrazo super grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  7. Y te llamarán al siguiente anio también! o a la siguiente oportunidad para hablar de aquellos grandes! =) después de todo Lucho tu si SABESSSSSS sobre ellos!!! Beso enorme! <3

    ResponderEliminar
  8. Hola Marielita. Muchas gracias por tu comentario y por tus palabras.

    Sinceramente, eso espero, je je. Para mí, es un placer muy grande y lo disfruto bastante.

    Te mando un beso grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  9. Lucho! Qué buena conversa, en verdad debes ser uno de los pocos (si no el único) peruano que tiene un gran apasionamiento por Queen y su música.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Paty. Muchas gracias por tu comentario.

    Gracias por tus palabras. Me alegra que te haya gustado la entrevista. Fue un momento muy grato.

    Un abrazo muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  11. Simpatica entrevista,tienes una voz que acaricia Luchito! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Sarita. Muchas gracias por tu comentario.

    Agradezco mucho tus palabras. Me alegra que te haya gustado la entrevista. Fue un momento muy grato y lo disfruté bastante.

    Un abrazo muy grande y que tengas un estupendo fin de semana.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho, como te dije, lo escuché mientras regresaba a mi casa de la universidad.

    Es un placer que alguien que leo y conozco sea invitado tanto en tv como en radio.

    Lo máximo!

    ResponderEliminar
  14. Hola mi estimado Maxwell. Muchas gracias por tu comentario.

    Agradezco tus generosas palabras. Créeme que el placer ha sido tremendamente mío, como fan de QUEEN que soy. Y yo me sentía mismo niño en dulcería.

    Un gran abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis