Translate

lunes, 26 de mayo de 2014

QUEEN COVERS: PLAY THE GAME (MICKEY THOMAS)






Llegamos al cuarto lunes del mes de Mayo, mes de aniversario del blog, y hoy toca el turno del segmento musical dedicado a un cover de QUEEN. El año pasado, tras encontrar un álbum que se hizo en tributo a QUEEN en el año 2001 -del que jamás había escuchado antes-, pude descubrir varios nombres conocidos en la interpretación de los covers seleccionados en dicho álbum tributo y me gustó mucho lo que escuché. Como resultado de ese descubrimiento, seleccioné varios covers, que han desfilado y seguirán desfilando en este segmento musical. En lo que concierne al presente post, en este álbum tributo del cual hago mención, hay un buen cover del recordado tema de QUEEN de 1980: “Play The Game”, interpretado por el norteamericano Mickey Thomas, conocido también vocalista de la recordada banda norteamericana Starship.


Este cover se encuentra ubicado en el álbum recopilatorio llamado “STONE COLD QUEEN: A TRIBUTE”, que fue lanzado en el año 2001, bajo el sello Shrapnel Records. El álbum fue producido por Bob Kulick y Bruce Bouillet y el tracklisting fue el siguiente:

Stone Cold Crazy (Robin Zander)
Play the Game (Mickey Thomas)
Fat Bottomed Girls (Joe Lynn Turner)
Somebody to Love (Geoff Tate)
Crazy Little Thing Called Love (Gunnar & Matthew Nelson)
Fight From The Inside (Jack Blades)
You're My Best Friend (Jason Scheff)
I'm In Love With My Car (Kip Winger)
Killer Queen (Glenn Hughes)
Spread Your Wings (Tommy Shaw)
We Will Rock You (Jack Russell)


Y a modo de información, es bueno saber que en esta versión de “Play The Game”, lo acompañó a Mickey Thomas, Marty Friedman en la guitarra, quien fuera guitarrista de Megadeth. Espero que este muy buen cover haya sido de su agrado, y que lo hayan disfrutado de la misma manera que yo lo disfruté al escucharlo. Hasta el próximo mes de Julio, en donde tendremos otro buen cover de QUEEN y ya este segmento descansará en Junio. Será hasta el lunes 22 de Julio. Hasta entonces.





2 comentarios:

  1. ¿Tu blog cumple, como el mío, el mes de mayo? Oh bien, felicidades por eso y a seguir escribiendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alexander. Muchas gracias por tu comentario.

    En efecto, mi blog cumplió 5 años el pasado 19 de mayo. Gracias por tus palabras. Mas bien, te invito a dejar una palabras en el post de aniversario.

    http://royaltrilogy.blogspot.com/2014/05/royal-trilogy-el-quinto-ano.html

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis