Translate

sábado, 6 de septiembre de 2014

MUSIC TRILOGY: DREAMS







Llegamos al primer sábado del mes de Setiembre, y siendo mes impar, corresponde nuevamente presentar el segmento musical llamado “MUSIC TRILOGY”, consistente en una trilogía de temas musicales que tienen en común el hecho de tener el mismo título, pero con el detalle de ser tres canciones totalmente diferentes, y que nos ha acompañado en Marzo, Mayo y Julio con los temas “Head Over Heels”, “Words” y “Magic”. En esta oportunidad, el título del tema elegido es “Dreams” y tendremos los videos de las versiones del grupo angloamericano Fleetwood Mac del año 1977, del grupo norteamericano Van Halen de 1986 y del grupo irlandés The Cranberries de 1994. Si desean, escojan cuál es la versión que más les agrada y lo comparten con un comentario en el actual post. En lo personal, tengo mi favorita y lo compartiré con los amigos y amigas que me dejen sus comentarios. Y a propósito, ésta trilogía también será difundida en el programa “ROYAL TRILOGY” que tenemos en Stereo Lima 100 (www.stereolima100.com), y así seguiremos haciendo con las siguientes trilogías.

Disfruten esta trilogía musical y será hasta el mes de Noviembre, en donde nuevamente tendremos tres recordadas canciones más, unidas bajo un mismo título, pero cada una con una riqueza musical distinta. Será hasta el sábado 1° de Noviembre. Hasta entonces.






4 comentarios:

  1. Hola Lucho!! muy buenas canciones las 3, pero me gusta mas la de Van Halen, casi todo lo que hace esa banda lo hace magistral, aparte la letra me encanta y es una de mis favoritas jejeje.
    Muy buena seccion y estare leyendote mas como es de costumbre.

    Saludos desde Mexicali, Baja California, Mexico!!!
    ATTE. Mike Medina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mke. Muchas gracias por tu comentario.

      Me alegra que te haya gustado esta sección musical. Son tres muy buenas canciones. La de Van Halen es un gran tema, aunque en lo personal, me inclino por la de Fleetwood Mac.

      Un abrazo a la distancia.

      LUCHO

      Eliminar
  2. Sin dudar me quedo con la de Fleetwood Mac y la voz de Nicks. Además de los recuerdos radiales del '76-'77. Me gusta especialmente el "puente" musical hacia el minuto y 45seg. No recordaba la de Cranberries y también me agrada.
    Saludos, Coco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado Coco. Muchas gracias por tu comentario.

      Siendo un tema que muchos vivimos en los 70's, nos inclinamos por la versión de Fleetwood Mac. Aunque las otras dos tienen lo suyo.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis