Translate

sábado, 27 de junio de 2015

TRILOGIA INSTRUMENTAL XII (80'S)




Llegamos al último sábado del mes de Junio del 2015 y toca presentar la sección instrumental del mes en el blog. Ya muchos habrán podido escuchar el programa “ROYAL TRILOGY” en Stereo Lima (www.stereolima.com), y como la música instrumental siempre es un verdadero placer para los oídos, en este segmento solamente presentamos los videos para que simplemente, los amigos lectores se relajen escuchando estas buenas piezas instrumentales.


En esta décimo segunda trilogía instrumental, y como hicimos el mes pasado,he querido escoger tres buenas piezas instrumentales de un solo álbum. Me refiero a la banda sonora del film “FLASH GORDON” de QUEEN. Las canciones elegidas son: “In the Space Capsule (The Love Theme)” -compuesta por Roger Taylor-, “Football Fight” –compuesta por Freddie Mercury- y “Battle Theme” –compuesta por Brian May. Espero que disfruten mucho de estos buenos temas instrumentales de QUEEN. Hasta el próximo mes de Julio en donde tendremos otra trilogía instrumental más. Será hasta el sábado 25 de Julio. Hasta entonces.



6 comentarios:

  1. Disfrutando al máximo, hace poco pude ver la película por primera vez.. me encanto ver y oír la magia de Queen en cada instante! :) Así que esto lo disfruto al máximo! abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Lili. Muchas gracias por tu comentario.

      La banda sonora de esta película fue bastante buena y en mi opinión, hasta llegó a superar la película, la cual fue un bodrio total y en donde lo mejor fue Ornella Mutti.

      Te mando un abrazo super super grande.

      LUCHO

      Eliminar
  2. Hola Lucho, son buenas composiciones (no es solo porque sean de Queen) pero los diálogos y sonidos de las escenas me arruinan la escucha y la producción de Mack y May son medio flojas. Podrían haber hecho una mejor edición y mix final. Por lo que leido fue hecho contra el tiempo, los demás se aburrieron y le dejaron la chamba a May, el de los arreglos orquestales terminó casi quemado por el stress y con las justas armaron el ensamble. Al final fue un experimento pero cómo me vacilaría escuchar sólo la música (el remix de "The Hero" demuestra que se podría mejorar todo el paquete, hay hasta mixes hechos por fans con versiones de "Flash" de más de 15 minutos haciendo unos medleys interesantes pero limitados por el sonido que es el remasterizado del 2011) pero bueno ... así lo lanzaron. No estuvo mal para un experimento y relacionarse por primera vez con el 7mo arte aunque la película no me pareció nada especial (a excepción de Ornella Mutti y el gran Max Von Sydow). Pienso en "Blade Runner" y el culto que se ha desarrollado tambien en base a la banda sonora de Vangelis (lanzó un CD triple luego de 25 años de estrenada ya que no le daba la gana y/o se peleó con el director Ridley Scott), hasta hay colecciones armadas por fanáticos que superan de lejos lo oficialmente lanzado o la música que compuso Toto para "Dune" que fue lanzada hace unos años. Pero estos mercachifles de Queen Productions no soltarán nada. Un abrazo y a sufrir el lunes jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado Jaime. Muchas gracias por tu comentario.

      Coinicido contigo, esos diálogos y soniditos extraídos del film estaban demás. Quizás quisieron que la edición del disco conservara la música tal cual apareció en el cine, para que quienes la vieron, la escucharan tal cual estaba en la película. Fue un positivo experimento, con algo de creatividad. Y definitivamente, lo mejor del film fue Ornella Mutti.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  3. Hola Lucho,
    Muy buenas piezas instrumentales, la banda sonora en general lo es, me gusta más Football Fight.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mapi. Muchas gracias por comentar.

      Realmente son tres buenas piezas instrumentales de una banda sonora interesante. musicalmente hablando. Y concuerdo contigo, el tema que más me gusta es "Football Fight". Lástima que dure tan poco.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis