ROYAL LANGUAGES

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 8 de junio de 2015

WILDERNESS: GRAN TEMA DE BRIAN




Llegamos al segundo lunes del mes de Junio, y como todo lunes queeenero, hoy corresponde presentar el segmento musical dedicado a un tema solista de un miembro de QUEEN. En esta oportunidad, y para cerrar el segundo trimestre del 2015, hoy presentamos un tema solista de Brian May, proveniente del muy buen álbum “ANOTHER WORLD” de 1998. Me refiero a la muy buena canción, “Wilderness”. Y como ya he comentado en este segmento cuando he presentado otros temas de éste álbum, la escuché por primera vez cuando nos reunimos un grupo de amigos queeneros en casa de gran amigo del alma, Héctor de la Fuente. Francamente cuando escuché esta canción, me quedé encantado con su muy buen estilo melódico, un poco diferente con el estilo que predominaba en el álbum -el cual era rockero a más no poder y cargado con harta fuerza y energía-, pero que se complementaba muy bien, sin desentonar ni ser una especie de lunar aislado en el álbum. Además, si había algo que sobresalía fue la muy buena interpretación de Brian, quien le puso todo el feeling posible, y un poco que hizo recordar por su sonido al buen tema “Nothing But Blue”, de su anterior trabajo musical, “BACK TO THE LIGHT”. De inmediato se convirtió en una de mis favoritas de este muy buen álbum de Brian.


Born in the time of the changes
Where are you going - how will you fly
Is it for love or freedom
All your days have been
Waiting for life to catch you
Watching and waiting and seeking a sign
In the wilderness

Each of us learns while we're sleeping
Sleeping we know - waking it goes
Fashion a dream of heaven
Hold it close again
Only the Queen of heaven
Watches us grow, hearing us cry
Wondering and searching and loosing our way
In the mire
In the wilderness

Wilderness child
You gotta hold on
Wilderness child
You're gonna find your way home
Wilderness child
You gotta be strong
Wilderness, wilderness, wilderness, wilderness child
Oooooh

Wilderness child
Let me see you
Stand in the light
Make me whole again

And if you can then show me
Approach me if you dare
Love is an open secret
Healing and hiding and wondering and weeping
Waiting for someone to find
And open the door

In the wilderness
In the wilderness
In the wilderness
In the wilderness
Oooh, oooh, oooh
Oooh, oooh, oooh
Ooh, oooh




“Wilderness” fue escrita y producida por Brian, quien tocó todos los instrumentos e hizo todas las partes vocales. No fue lanzada como single y estuvo incluida solamente como un álbum track en el “ANOTHER WORLD”, segundo álbum solista de Brian, que fue lanzado el 1° de Junio de 1998. Y en lo que concierne a su performance en concierto, nunca fue tocada en vivo por Brian en su gira solista del “ANOTHER WORLD”, ni tampoco en las giras de las alianzas QUEEN + Paul Rodgers y QUEEN + Adam Lambert. Han transcurrido 17 años de su aparición en el panorama musical, y es una canción que los fans de Brian aún recuerdan por su estilo melódico, lleno de sentimiento y con algo de fuerza. Hasta el próximo mes de Julio, mes especial en donde celebraremos los cumpleaños de Brian May y Roger Taylor, y en el que tendremos un tema solista de Roger Taylor de su primer álbum solista, “FUN IN SPACE”. Será hasta el lunes 13 de Julio. Hasta entonces.




2 comentarios:

  1. Que buen tema en serio, me sorprende la voz de Brian, muchisima fuerza como puedo apreciar yo en pocos temas, gracias por la recomendacion, es mi musica para empezar la semana! abrazo amigo! excelente inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Lili. Muchas gracias por tu comentario.

      Realmente es una gran canción y muy poco conocida. Brian la interpreta magistralmente con todo el feeling posible. Me alegra que te haya gustado.

      Te mando un mega abrazote enorme.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis