Translate

sábado, 29 de agosto de 2015

TRILOGIA INSTRUMENTAL XIV (90's)




Llegamos al último sábado del mes de Agosto del 2015 y corresponde presentar la sección instrumental del mes en el blog. Ya muchos habrán podido escuchar el programa “ROYAL TRILOGY” en Stereo Lima (www.stereolima.com). En esta décimo cuarta trilogía instrumental, y como he hecho en un par de oportunidades, he querido escoger tres buenas piezas instrumentales de un solo álbum. Me refiero al buen álbum “INTO THE LIGHT” del legendario guitarrista Hank Marvin de 1992, que contiene muy buenas versiones instrumentales de recordados y clásicos temas. Las canciones elegidas son: “Everybody Wants To Rule The World” –tema original de Tears For Fears de 1985-, “Into The Light” –compuesta por Warren Bennett y Brian Bennett- y “We Are The Champions” –clásico de QUEEN y con la colaboración de Brian May en la guitarra. Espero que disfruten mucho de estos buenos temas instrumentales del gran Hank Marvin. Hasta el próximo mes de Setiembre en donde tendremos otra trilogía instrumental más. Será hasta el sábado 26 de Setiembre. Hasta entonces.



2 comentarios:

  1. HOLA LUCHO. EN TU POST, TOTALMENTE DESCONOCIDO PARA MI, TOCA MUY BUENOS COVERS, YA ORDENE POR AMAZON UN CD DE EL, QUE SE LLAMA HEARTBEAT Y TOCA UN TEMA DE JEAN MICHEL JARRE, OXIGENO PARTE 1, ES DE MIS FAVORITAS DE JARRE.

    UN ABRAZO MI ESTIMADO LUCHO!

    RENE

    ResponderEliminar
  2. Hola mi estimado René. Muchas gracias por comentar.

    Hank Marvin es el guitarrista de la banda británica instrumental The Shadows, quienes brillaron en la primera mitad de la década del 60. Y este álbum de donde proviene esta trilogía es bastante recomendable. Hay muy buenos covers que lamentablemente no los encuentras en Youtube. Gracias por ese dato, voy a escucharlo de inmediato.

    Un abrazo a la distancia.

    LUCHO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis