Translate

jueves, 24 de diciembre de 2015

MIS CANCIONES NAVIDEÑAS FAVORITAS - XIII




Llegamos al 24 de Diciembre. Estamos a pocas horas de la llegada de la Navidad, y estoy seguro que la mayoría de nosotros, estamos ultimando detalles para que todo esté listo y así recibir de la mejor manera esta Nochebuena y pasar una Navidad dentro de un ambiente de harta armonía y unión familiar, en compañía de nuestros seres queridos. Nos espera una cena navideña en familia, en donde el pavo, el panetón, el chocolate y los regalos estarán presentes esta medianoche. Y aquí en el blog, como se ha venido haciendo desde hace buenos años, he querido estar a tono con esta celebración e incluir un par de trilogías musicales navideñas, en esta décimo tercera entrega musical navideña en el blog. En la presente ocasión he querido enfocarme en el muy bello álbum “DECEMBER” de The Moody Blues, mi otra banda favorita. Dicho álbum es de corte navideño, y comprende por un lado, temas compuestos por Justin Hayward y John Lodge, y por otro lado, covers de clásicas canciones navideñas. La primera trilogía incluye tres temas navideños originales del grupo: “Don’t Need A Reinder”, “December Snow” –ambas compuestas e interpretadas por Justin Hayward- y “On This Christmas Day” –escrita y cantada por John Lodge.



Y para finalizar con este segmento navideño, la segunda trilogía contiene los covers de los siguientes clásicos navideños: “In the Quiet of Christmas Morning (Bach 147)”, “When A Child Is Born” y “White Christmas”. Espero que estas bellas canciones hayan sido de su agrado. Y aprovecho la ocasión para desearles a todos ustedes y sus familias, que tengan una muy feliz Navidad y que lo disfruten de la mejor forma y en la mejor compañía.




¡¡FELIZ NAVIDAD QUERIDOS AMIGOS!!



2 comentarios:

  1. HOLA LUCHO. CANCIONES NAVIDEÑAS DE LOS MOODIES, EXCELENTE POST PARA EL CIERRE NAVIDEÑO, YA TRAIGO MI CD EN EL CARRO COMO CADA NAVIDAD Y AHORITA ESCUCHANDOLAS EN TU POST.

    UN ABRAZO MI ESTIMADO LUCHO!!!

    RENE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado René. Muchas gracias por tu comentario.

      "DECEMBER" es un álbum apropiado para estas fiestas navideñas, y ya era oportuno incluir un post navideño de este buen trabajo musical de los Moody Blues. Yo también estuve escuchando en los días previos a fiestas.

      Un abrazo navideño a la distancia.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis